673 comentarios

Serial Válida de Kaspersky 2009

Desde hace unos días salió la versión Kaspersky 2009, esta versión tenía casi 2 meses de haber salido en versión inglesa, hasta hace unos días que salió en Español completamente.

Esta nueva versión es la 2009, tiene muchos cambios entre ellos sobresalen:

  • Cambio de imágen en la pantalla principal.
  • Mejoramiento en el Sistema Anti-Spam.
  • Su nuevo motor del antivirus, tiene el más rápido monitoreo de la industria.
  • Las herramientas de protección están mejoradas.
  • La actualizaciones mejoraron en un 50%, ahora se actualiza por lo menos 4 veces al día.
  • Detecta el 70% de los virus desconocidos aún.
  • Firewal tanto para Wi-fi y VPN.
  • Analiza y desactivas las vulnerabilidades del Internet Explorer (Mejor usa Firefox).
  • Mejorada la herramienta Anti-Hacker.

En si, Kaspersky mejoró demasiado su antivirus, ahora haciendo más eficaz en el mercado y quizá unos de los mejores hasta ahora, desplazando su rival G-DATA.

Como siempre en este humilde blog, publicamos los seriales para este gran antivirus, claro todo gratis, solamente descargando desde un servidor alterno. (Ya que no puedo subir seriales ni crack).

Las llaves como siempre están encriptadas en un .zip, y las puedes desencriptar ya sea por medio de la basura del Winzip o del mejor compresor Izarc (es gratuito).

Software:

Clic para descargar Kaspersky Internet Security 2009

—————————-

Seriales:

Clic para descargar

Las llaves que tengo son exclusivamente para:

  • Kaspersky Antivirus Personal 2009.
  • Kaspersky Internet Security 2009.
  • Kaspersky Antivirus Personal 2010.
  • Kaspersky Internet Security 2010.

—————————–

Saludos, Luis Kano.

En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede cambiar el serial y poner uno coorporativo, así tenerlo activado.

Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

673 Comentarios en “Serial Válida de Kaspersky 2009

  1. Siguen Activas algunas Keys???
    Diganme si no para actualizar las mismas.
    Recuerden si quieren tener las llaves actualizadas, solamente suscribanse a esta entrada…
    Saludos

  2. hola a todos ya probe el G-Data , es bueno , pero al parecer es un poco pesado y se me pone lenta la maquina cuando esta ejecutandose, a diferencia del Kis que normal esta la maquina cuanto se esta ejecutando, haber si alguien mas lo probo y pueda comentar para terminar de aclarar todas las dudas con el G- data.

  3. Las keys siguen activas!!!!
    Avisen cuando se encuentre en lista negra!!!
    Saludos.

  4. tengo mi antivirus por 93 dias hasta febrero!!! no es mucho pero descansare un tiempo
    gracias por las key… un aportaso!!
    gracias miles!!!
    anahi affeld
    chile

  5. las llaves estan en lista negra?

  6. Pues hasta ahora no hay ninguna en lista negra…. al parecer la mayoria de las claves funcionan.
    Saludos.

  7. hola luis, queria queme ayudarasa solucionar un problema si puedes. tengo un amigo que quiere instalar el norton internet security 2010, pero no se como activarlo porque nunca use ese programa. ¿como puedo activarlo y si me puedes pasar el activador a mi correo si tienes solucion?, gracias amigo

  8. solucionado lo del norton y activo por 365 dias

  9. Sos el mejor capo . Muchisimas gracias tio sos lo maximo .
    Ademas ya clique en los a nuncion pa apoyarte.

  10. Luis una consulta sera que me puedes explicar cual es la diferencia entre Kaspersky Antivirus 2010 y
    Kaspersky Internet Security 2010??
    Tengo el primero mencionado pero he escuchado buenos comentarios del segundo.
    Antes usaba el 7 pero presenta problemas a la hora de actualizar decidí cambiarme a el 2010 es bueno¿¿

  11. la diferencia segun tengo entendido es que el internet security lleva imcorporado un fireware y el antivirus normal no

  12. @Carlotin: Si, esa es la diferencia y un antispam y un antispyware. Pero es más efectivo el Firewall que el de Windows.

    Por cierto, siguen funcionando las claves?

    Saludos.

  13. gracias amigo. Las llaves no las probe porque compre la locencia muy barata con unos amigos y asi me quedo tranquilo un año

  14. hola luis tengo un problema , acabo de formatear mi maquina y me he bajado la ultima versions de kis 9 , lo que pasa es que es yo siempre ponia el serial » Mpq9t-eazhx-9s3gf-x2y3z» y luego me salia la opcion para poner las llaves pero en esta ultima version no me sale ninguna opcion de insertar llaves , que puedo hacer y ahora ya no puedo colocar las kis por favor ayudame !!!

  15. hola pedro, feliz navidad a todos. Decirte que instales el kiss 2010, que va muy bien y tienes un tutorial mas arriba, que puse para cambiar las llaves y seriales, saludos

  16. hola carlotin , he bajado el kis 2010, siempre he trabajado con el y se como insertar llaver esto es lo que hago escribo primero el codigo de activacion «Mpq9t-eazhx-9s3gf-x2y3z», luego me sale el error y me sala para insertar las llaves y listo, pero esto ya no funciona , ahora ya no sale ninguna opcion para insertar llaves creo que ya se dieron cuenta del truco, si tu tienes ya instalado el kis 2010 normal te atraca , pero si formateas la maquina o eliminas el actual kis 2010 y te bajas de nuevo ya no te da la opcion de entrar llaves .

  17. jo, pues eso es nuevo para mi, ya que compre la licencia entre varios y me salio tirada de precio, 17 euros por un año

  18. Haber si en Luis Kano, rifamos unos seriales de Kaspersky…

    Pero diganme si las claves aún funcionan…
    Saludos.

  19. hola pedro. a mi me pasaba lo mismo xq actualice al kis 2010 version 9.0.0.736. Mejor instalate la version 9.0.0.459. Por cierto Luis ninguna llave funciona.

  20. Hola, si Luis las claves funcionan todavia para el kaspersky internet security 2009, gracias como siempre un fenomeno–

  21. Pero las llaves para el KIS 2010?
    Aún funcionan???
    Saludos.

  22. PEDRO Y CALIN deben desconectar el internet para poder meterle la llave a la version 9.0.0.736 que es la mas reciente y la única compatible con windows 7. Gracias!

  23. si, perdon para el 2010 funcionan, perdon por mi equivocacion, saludos

  24. Bueno las llaves ya dejaron de funcionar xD.. ojala las actualizes pronto.. las necesito urgente .. pero si me puedes enviar alguna me las mandas a mi correo pliz.. grax
    breath.of.jose@hotmail.com

  25. Felicidades luis kano por la nueva presentación de tu página!!

  26. Hola Luis, te comento que todas las llaves estan en lista negra, por favor maestro necesitamos de tu ayuda. 1000 gracias de antemano.

  27. Ok, Pronto las actualizo
    Actualizaré y postearé un nuevo Post.
    Saludos.

  28. Hola luis, por qué será que la última versión de Kaspersky, en mi caso la KIS 9.0.0.736 DURÁN MÁS LAS LLAVES, ya tengo como 15 días con una licencia que tiene 160 día y en otra version del KIS sale en lista negra pero en esta que yo tengo y usando windows 7 no me la detectan como lista negra, sigue activa. Me parece curioso, no se si sea con esta version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.