673 comentarios

Serial Válida de Kaspersky 2009

Desde hace unos días salió la versión Kaspersky 2009, esta versión tenía casi 2 meses de haber salido en versión inglesa, hasta hace unos días que salió en Español completamente.

Esta nueva versión es la 2009, tiene muchos cambios entre ellos sobresalen:

  • Cambio de imágen en la pantalla principal.
  • Mejoramiento en el Sistema Anti-Spam.
  • Su nuevo motor del antivirus, tiene el más rápido monitoreo de la industria.
  • Las herramientas de protección están mejoradas.
  • La actualizaciones mejoraron en un 50%, ahora se actualiza por lo menos 4 veces al día.
  • Detecta el 70% de los virus desconocidos aún.
  • Firewal tanto para Wi-fi y VPN.
  • Analiza y desactivas las vulnerabilidades del Internet Explorer (Mejor usa Firefox).
  • Mejorada la herramienta Anti-Hacker.

En si, Kaspersky mejoró demasiado su antivirus, ahora haciendo más eficaz en el mercado y quizá unos de los mejores hasta ahora, desplazando su rival G-DATA.

Como siempre en este humilde blog, publicamos los seriales para este gran antivirus, claro todo gratis, solamente descargando desde un servidor alterno. (Ya que no puedo subir seriales ni crack).

Las llaves como siempre están encriptadas en un .zip, y las puedes desencriptar ya sea por medio de la basura del Winzip o del mejor compresor Izarc (es gratuito).

Software:

Clic para descargar Kaspersky Internet Security 2009

—————————-

Seriales:

Clic para descargar

Las llaves que tengo son exclusivamente para:

  • Kaspersky Antivirus Personal 2009.
  • Kaspersky Internet Security 2009.
  • Kaspersky Antivirus Personal 2010.
  • Kaspersky Internet Security 2010.

—————————–

Saludos, Luis Kano.

En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede cambiar el serial y poner uno coorporativo, así tenerlo activado.

Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

673 Comentarios en “Serial Válida de Kaspersky 2009

  1. Bueno luis las estoy bajando espero q sirvan muchas gracias

  2. Chequen el link de descarga son llaves nuevas y funcionan.

    Saludos.

  3. LUIS LAS LLAVES ESTAN EN LISTA NEGRAA! FUNCIONNAN DIAS NOMAS

  4. Ok. Pronto actualizo las key.
    Saludos.

  5. Hola Luis me parece muy interesante tu blog y es el primero en el ke veo ke el dueño se interesa tanto, me gustaria saber si puedes resoler mi duda me agrada mucho el Kaspersky, pero tengo un problema al kerrer descargar el modo de prueba lo descargo pero me pide siempre el codigo de activacion o llave y lo he intentado bajar de muchas pagins y siempre me pasa los mismo. me gustaria saber si ppuedes resolver mi duda, ahora me aburri de intentar descargar el kas, baje el bitdefender aunke nunka lo he usado, ke me dices de ese antivirus si es bueno, revise muchas lista pero kreo ke sabes mas ke yo asi ke espero y me puedas ayudar claro cuanto tengas tiempo si yo se ke la uni es muy pesada a mi me pasa lo mismo. si puedes responde a gabynavarret@hotmail.com o a usagi_3009@hotmail.com.
    gracias adiosss.

  6. a mi me duran mas las llaves con KIS 9.0.0.459 y en windows7. El KIS 9.0.0.736 lo descarte xq habian quitado la opcion activar por serie y luego no sabia como ingresar mis llaves al KIS xq no encontraba el boton examinar.

  7. Hola luis un saludo desde venezuela!!!!! necesito una llave para kaspersky 2009.. descargue el pack que tienes que subiste pero la mayoria estan en lista negra y no son compatibles con mi aplicación… cuando las actualizas??? gracias por tu ayuda..

  8. carlotin!!!! necesito una llave para el kis 2009!! mi correo es marcelavargas_s@hotmail.com..

  9. @Gaby Navarrete: Ponte en contacto conmigo, mi correo es luis.kano@gmail.com
    Hoy en la noche actualizo las key, ando en la uni.

    Saludos.

  10. ok luis muchas gracias.. yo tengo instalado el kis 2009 tengo la version de prueba que dura 30 dias y quisiera una por mas tiempo.. cuando tu actualice slas keys tengo que volver a descargar el pack que esta en rapidshare o como hago? disculpa tanta preguntadera es que soy novata en esto..

  11. HEY QUE TAL CARLOTIN HACE TIEMPO LEI QUE CITASTE EL RHINOGOLD, ME LO PODRIAS CONSEGUIR EL PROGRAMA Y UN SERIAL VALIDO EN LA VERSION 2 YO YA TENGO EL 1 PERO EL 2 VIENE BASTANTE BUENO, BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

  12. si, se lo instale hace tiempo a mi cuñado y lo esta utilizando para un parque joeyero que trabaja el, pero no guarde nada. Pero si me agregas a tu messenguer quizas te consiga algo y te lo paso en privado. Carlotin12001@hotmail.com

  13. Oye men en serio gracias x tus aportes……………… eres grande Brother me has ayudado un monton………. Sigue asi x favor amigo………. Tienes todas mis Felicitaciones x tus aportes….
    Escribeme para ver como te podemos ayudar para que sigas con gu blog y puedas seguir aportando 😀

  14. Hola Carlotin, estoy leyendo que hay posibilidad de que consigas el RhinoGold. Hasta ayer desconocia para que servia pero investigando ya vi su utilidad y tomando en cuenta que estoy proximo a casarme, me gustaria tenerlo para poder diseñar las argollas. Si lo consigues espero me puedas ayudar.
    Saludos desde Guatemala.

  15. Hola amigo, puedes conseguirlo en la pagina de taringa. Solo pon en el google ¨/ rihonogold taringa / , y te saldrán muchos post para descargar de todo sobre el y todos sus programas para tenerlo full. Si necesitas mas ayuda dímelo amigo,saludos

  16. Con solo ponerlo en Google encontrarás varios lugares para descargarlo.

    Saludos.

  17. hola luis! cuando subes mas keys?

  18. Hoy subiré las nuevas Keys.

    Saludos.

  19. parcero lo saludo desde guaviare colombia, las keys que tienes funcionan de maravilla inclusive para la version 7.0

    gracias por la ayuda

  20. Luis: Mil Gracias, ya casi cumplo mas de 1 año con Kaspersky al día gracias a las Llaves que publicas !! GRacias. Me llena de alegria cuando el Kaspersky pasa a VERDE !!!

  21. Gracias por los comentarios…

    @Oscar
    hahah de nada amigo, recuerda darle clic a la publicidad.

    saludos.

  22. Muchas gracias decearia poder decir algo mas que eres mi heroe, no lo are por que seria rebuscado.
    espero contar con vos como fiel ayuda y buen virgilio

  23. Hola Lus, te estoecribendo desde Ecuador, sabes me estoy cambiando de Antivirus a Kaspersky pero tengo un inconveniente q no tengo la licencia no sé si me podrías ayudar con esto enviandome a la dirección de mi correo richar.bonilla@hotmail.com, gracias

  24. Hola Luis… soy de Mexico y me descargue un Kaspersky 2009 en ingles… descargue tu pack de keys pero cuando le ingrese una valida me puso que expiro el 5 de Julio… podrias actualizar las llaves? gracias por el aporte…

  25. @R!cky
    Puedes descargarla desde megaupload. Saludos

    @Brumak
    Todavía existe muchas válidas aún! Solo buscala de acuerdo a tu versión de Kaspersky

  26. hmmm pues probe con todas las llaves de kav9 y ninguna la acepto…

  27. muchas gracias me super sirvio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.