Sábado de Música Electrónica

Como ya es costumbre en este blog… ponemos lo más nuevo en música electrónica cada sábado, o es lo que trato de hacer, ahora encontré una nueva canción de Antonie Clamaran…

Conseguí (leáse bajé de internet) el disco de Ibiza 08 de Más Nescafé…. y ahi encontré una canción bastante buena, la normal la que viene en el disco dura alrededor de 9 minutos, la que encontré solamente dura como 3 minutos, y es una sesión en vivo.

Cabe mencionar la que tengo yo está mucho mejor y no viene la canción de Suavemente… la cagaron en esa versión xDD.

La canción se llama: Antonie Clamaran – Minimal Drums

Saludos, Luis Kano.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.