Dejar un comentario

Jorge Ramos exige la renuncia de @EPN

Discurso SUBTITULADO por Desobediencia Civil MX del periodista Jorge Ramos para TIME magazine durante la ceremonia de los hombres más influyentes del mundo)

«Es un grupo de periodistas mexicanos que han denunciado corrupción a los niveles más altos del gobierno mexicano, esto es lo que está pasando…

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera y un ministro, compraron casas a contratistas del gobierno y después, estas compañías obtuvieron millones de dólares del gobierno.

En cualquier país con un poco de estado de derecho, el presidente hubiera sido forzado a renunciar.

Adivinen que pasó? El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción, fueron despedidos, eso no es «Salvar a México».

Si no les importa voy a hablar unas palabras en español para que escuchen.

Mr. Peña Nieto, buying homes from contractors and then giving them millions of dollars from contract, that’s CORRUPTION, that’s why a lot of people want your RESIGNATION and we won’t be silent…» Jorge Ramos

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *