Dejar un comentario

Microsoft ofrece ISOS Oficiales de Windows 7

Esta es una buena noticia, tardía pero buena. Microsoft comienza a ofrecer la descarga oficial de la ISO de Windows 7, lo que sin duda será de gran alivio y ayuda a aquellos usuarios que hayan perdido o tengan estropeado su disco de instalación de Windows 7.

Cómo Instalar Windows 7

Normalmente los equipos con el sistema operativo instalado de fábrica disponen de una partición de recuperación ya que la copia es una OEM del S.O. y en este caso no podremos proceder a la descarga del archivo ISO que ofrece Microsoft.

Microsoft autorizará la descarga siempre y cuando dispongamos y tengamos a mano la clave de validación de la copia instalada en nuestro equipo y siempre desde la versión Windows 7, ya que se supone que se trata de una copia de seguridad de esa versión.

Creemos que esta es una gran decisión ya que la cuota de usuarios que utilizan Windows 7 es enorme, y con esta decisión se hará algo más fácil la recuperación del sistema operativo.

Si deseamos conseguir la descarga del archivo ISO con la versión de nuestro Windows 7 deberemos visitar el enlace que ofrecemos e introducir nuestra clave de producto, que será en definitiva la que autorice, o no, las descarga.

DESCARGA oficial de la ISO de Windows 7

Fuente | trucoswindows.net

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *