1 comentario

El nuevo Logotipo de Microsoft

Siguiendo con la profunda renovación de sus productos, Microsoft ha decidido darle una lavada de cara a su imagen con un nuevo logotipo, luego de 25 años de usar el mismo look.

Como se puede apreciar, el diseño del logo continua con el estilo geométrico de la nueva interfaz de los sistemas operativos de la compañía, mostrando las clásicas ventanas de colores de Windows.

Cada una de ellas, representando a una de las divisiones de la empresa: color rojo para Office, verde para Xbox y azul para Windows.Aún queda por saber el significado del color amarillo en el logo, el cual por cierto, utiliza el tipo de fuente Segoe, manteniendo la unión entre la letra “f” y “t”, tal y como se veía en su emblema anterior.

Esto fue lo que dijo al respecto Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft:

La marca Microsoft es mucho más que los logos o el nombre de nuestros productos. Somos afortunados de ocupar un rol en la vida de miles de millones de personas cada día.

De esta forma, los de Redmond le han dado el punto final a la que hasta ahora ha sido la mayor transformación en su historia.

 

 

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “El nuevo Logotipo de Microsoft

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}Siguiendo con la profunda renovación de sus productos, Microsoft ha decidido darle una lavada de cara a su imagen con un nuevo logotipo, luego de 25 años de usar el mismo look. Como se puede apreciar, e…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.