Restaurando bases de datos

Por un error mío tuve que restaurar la bases de datos a la última que tenía, la que tengo actualmente no se visualiza muy bien en el blog y me causa problemas.

Tuve que poner la bases de datos de hace 3 días, ya que esta se visualiza mejor y no me da nada de errores.

Pido una disculpa.

Gracias a Tairon y Solio, por las ayudas antes dadas.

Saludos.

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por un error mío tuve que restaurar la bases de datos a la última que tenía, la que tengo actualmente no se visualiza muy bien en el blog y me causa problemas. Tuve que poner la bases de datos de hace 3 días, ya que esta se…

  2. Peter

    Dicen que le diste de baja a base de datos avanzada ¬¬!!!!

  3. Naaaaa… te mintieron,…
    Pero Llevo bases de datos, es muy diferente a la que se ve en la vida diaria….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.