19 comentarios

Problemas con el Hosting

No es que tenga problemas con los de zuperhosting.net pero si está relacionado con algo del hosting 😛

Simplemente, como este weblog tiene visitas alrededor de 7000 a 8000 visitas diarias consume mucho tráfico web. Esto quiere decir que los 150 GB de transferencia mensual que me da zuperhosting.net no alcanza para este blog, hasta ahora los del hosting me han dado un chance de tener online mi web, es decir hasta hoy tengo un gasto de 180 GB de transferencia.

El problema está que el hosting no va a soportar todas la peticiones que hay en el día. Alguién del Soporte Técnico me está diciendo que si mi web sigues así no podrá alojarse más en el plan de hosting contratado.

El problema está que el hosting lo he podido pagar por medio de la publicidad y hasta ahora lo he pagado conforme y he estado de acuerdo a los pagos que se me hacen, pero el detalle está que si sigo así tendré que contratar un plan de hosting más grande, tal vez llegue a contratar un VPS, que al año sale lo cuadruple de lo que pago de este. El pago total del hosting al año es de 1500 pesos, por lo de transferencia mensual que tengo agregado, si no logran alojarme más en este plan tendré que contratar un plan VPS, el cual al año sale alrededor de 5000 a 6000 pesos, dinero que no tengo.

Ahora lo que pido de favor es como una donación que hagan para seguir manteniendo este blog. Puede haber de 2 formas:

  • Envio de dinero via paypal o por déposito bancario
  • O Darme un clic diario en la publicidad de Google Adsense.
  • Un clic diario en este link: zuperhosting.net (Para ganar puntos con los del hosting, por  cada visita que ustedes den)

Espero que ustedes puedan comprender la «situación» que estoy pasando actualmente. Por lo que veo el weblog sigue creciendo y aún más tendré que contratar un VPS, de que quisiera contratarlo, lo contrato pero no tengo el fondo monetario para hacerlo.

O si alguién quiere darme el patrocinio del hosting, estaré eternamente agradecido.

Hasta ahora los de zuperhosting.net se han portado muy buena onda conmigo al no cancelar mi web por el exceso de transferencia mensual que tengo.

Espero ustedes puedan ayudarme en el problema que estoy pasando actualmente.

Saludos, Luis Kano.

Pd. Dentro de unos días instalaré el caché de WordPress a ver como va el sitio, pero viendo los comentarios no me convence muy bien, pero de toda forma lo probaré.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

19 Comentarios en “Problemas con el Hosting

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es que tenga problemas con los de zuperhosting.net pero si está relacionado con algo del hosting Simplemente, como este weblog tiene visitas alrededor de 7000 a 8000 visitas diarias consume mucho tráfico web. Esto quiere d…

  2. oye kano se me hace mucho tu transferencia mensual estamos hablando que cada visita te consume casi un mega… el theme no se ve que este pesado… por ahi debe haber algo que haga que se consuma mas rapido tu transferencia mensual.. no sufres de hotlinking??

    es que neta se me hace exagerado ese consumo por 8000 visitas diarias…

  3. en promedio cada vistia te consume 0.64 mb, deberias de intentar usar un plug de cache para ver si reduces esa transferencia o usar un theme mucho mas sencillo,

  4. Acà tamos para colaborar con unos par de clicks diarios

  5. mmmmm yo nadamas recibo 3000 visitas diarias =(
    pero si he visto ke a veces no puedo ingresar a tu blog
    x cierto yo no te donare dinero xk tngo muchos gastos pero si te puedo dar click ke te parece? jejeje es mas ahi vengo deja hago click en la publicidad =D

  6. Hay kano, como eres wey lamiendole las bolas a ZuperHosting, teniendo mejores opciones en el mercado y mucho más baratas.

    HostGator.com te cuesta en su plan Baby, 10 dll por mes y te da ancho de banda ilimitado, además que el consumo de recursos del CPU que te asigan te soporta sin problemas una web con 15 mil visitantes únicos al día.

  7. @aldols: Ya le ando quitando unas pendejadas que no me sirve, además le voy a quitar un poco de comentarios, quizá eso también se deba.
    @dark_tairon: Ando en eso XD
    @Lucas: Gracias 😀
    @Kitty: jajaja gracias kitty, oye por cierto, cuando te conectas?
    @Alan: No soy lamehuevos como dirias tu, pero zuperhosting me regaló un año de dominio y hosting, que más puedo pedir, además puedo meter warez, en tu pendejada que recomiendas no me gusta, quizá al mes me diran que me compre un dedicado, porque saturo el servidor, además esta madre va subiendo tiene más de 10 mil visitas diarias :O

    Saludos.

  8. wp-cache we… utiliza ese plugin…

  9. yo tmb ya me aplik con los clicks, ojala resuelvas tu problema kano me has ayudado mucho con varios post’s lastima k soy probe jajaja

  10. Hola, asta hoy me anime a comentar en este blog apesar de segirte desde un buen tiempo creo que mas de 1 año, por aqui andare diariamente dando clic a publicidad para colaborar y espero que en un par de semanas contrate publicidad de baner en este blog – nos estamos leyendo…

  11. No la chingues, 150 GB mensuales de transferencia por $1500 anuales??? eso es un robo! Si yo pagué 9 dólares por un año con transferencia y espacio ILIMITADO, y todavia me regalaron un dominio.
    Como es que caiste ahi?, no habia visto ningunn hosting tan caro y a la vez que dieran un mierda de transferencia XD.

    Yo estoy agusto en Dreamhost, hasta ahora de los 23 dias que llevo alojado ahi eh usado 209.001 GB y no eh tenido ningun pedo… agarrate un plan de ahi, es el mejorcito que hay, seguido ponen promociones, creo que en todo marzo los estaban dando de nuevo a 9 dolarucos, haber cuando lo ponen de nuevo.
    Sobres!

  12. lalo, cual es tu pagina? te costo solo 9 dolares? mira los precios que tienen en dreamhost * $5.95 paid 10 years in advance. $10.95/mo monthly, $9.95/mo for 1 year, $8.95/mo for 2 years, $7.95/mo for 3 years, $6.95/mo for 5 years. $49.95 set up fee if you pay monthly.

  13. Lo agarre con una prmoción, entre de pura mierda a dreamhost y en la misma página principal venia toda la info para agarrar la promo, creo que el código de promocion era el 777, pero no se si jale solo cuando digan ellos, aun asi ya van varias veces que veo que lo ponen, porque me meti hace como una semana y decia algo sobre marzo loco!, haber si no sacan para abril, pa’ que estes atento, de todos modos suele durar buen rato la promo.

    Si te urge pues busca en google algunos promo-codes, por ahi habia visto uno que te dejaba ese mismo plan por un año a 20 dolares mas o menos.

  14. ah, picale a mi nick @Carlos, ese es mi blog. Saz

  15. El caso que ningún caché funciona, todos me mandan error.
    Además cobra 9 dólares mensuales y no anuales.
    Pero hasta ahora hay un cabrón que me patrocinará el hosting 😀
    Saludos.

  16. Es un robo, porque no pruebas Hostgator.com? ahi me alojo, 9.95 usd mensuales y el espacio tanto transferencia es unmetered (no se fijan) nomas con que no consumas mucho cpu no hay problema 🙂

  17. Ya me cambié a hostgator, está más rápida la página, se nota el pinche cambio…

  18. Felicitaciones, tienes una buena cantidad de visitas. Si te sirve te paso para probar http://vip.host1plus.com/ puedes obtener cuentas gratuitas.

    Suerte

  19. Hola Jorge: Pues no creo que ese sitio aguante mi blog…
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.