Problema con la Bebida

Es viernes y todos tenemos que beber, que diga que celebrar ya es fin de semana y se acerca la navidad…  Ahi que aprovechar los últimos días del 2008.

Visto | El mierdero

Saludos, Luis Kano.

3 comentarios

  1. Ja ja ja1 inche chamaco destructor de hogares je je!, lo bueno que no le pegaron, ja ja! saluches Luis y que pases un chido Lunes!
    FIN DE LA TRANSMICION.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.