Meme: ¿Qué te han traído los reyes magos?

En el blog de soygik.com me enviarón meme, el cúal es que me habían traído los reyes magos.

Pues este 6 de enero de 2008 no me regalaron nada, hasta el día 7 de enero me regalarón:

* Una Licencia del Antivirus Nod-32

Este regalo me lo dió jbex el responsable de la página de trucoswindows.net

Reglas del Meme:

1.- Linkear éste post, para que nosotros seamos el orígen del mismo y así saber toda la gente que se ha unido.

2.-Poner los regalos de reyes que te trajeron éste año.

3.- Pasarlo a 3 bloggers más.

Se lo paso a Felipex, bucefalo.com.mx y a Lalo Quazz 

Saludos, Luis Kano

Pd… Gente sin que hacer xD 

2 comentarios

  1. gracias x acordarte de mi =D
    erm… no creo poder redactar una entrada para decir: no me trajeron nada u_u

  2. EXmod

    ¡jbex! Vaya, que tiempos aquellos. TW rules!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.