38 comentarios

Cómo me copian los post

Hoy me entero de un usuario que copió como 4 post míos, y todavía tiene el descaro de felicitarme y decir a otros blog piratas.

El blog es: Gatorblog.

Me copió las entradas tal y como las escribí… y nunca puso un link para darme crédito o decir algo que lo copió integramente, pero no. 

Me copió estas entradas 

Original: 

Enviar Mensajes Gratis en México.

Copia:

Enviar SMS Gratis en México.

Original:

22 años del terremoto de la ciudad de México.

Copia:

A la memoria de las victimas del terremoto del 19 de septiembre de 1985

Original:

Carta de una chica Geek dejando a su novio. 

Copia:

Carta Geek para dejar a tu novi@ 

Original:

Descargas Simultaneas en Rapidshare.

Copia:

Descargas Simultaneas en Rapidshare. 

Mínimo debe de poner un link de donde las tomó, pero no hizo eso… 

Por eso hago público esto. Esto es la gota que derramó el vasó, ya antes me pasó con un wey llamado Badkill23. Qué dejó de estar online por cierto..

Yo si dejo copiar de este blog, pero por lo menos un link de donde lo tomarón, no sean ojetes… Haré una categoría relacionada a esto…

ACTUALIZACIÓN

Parecer ser que el autor del blog, reconoció su error y ahora ha escrito una entrada pidiendo una disculpa pública, aunque no era necesario.

Solamente pon los link. Tienes derecho a copiar si pones los link de referencia. 

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

38 Comentarios en “Cómo me copian los post

  1. almenos modifocan un poko el titulo O_o

    no pues ke ogt’s

  2. Luis, como el blog ese esta alojado en WordPress, haz lo que hice yo, manda un mensaje al soporte de WordPress avisando de esto y en menos de 10 minutos borran el blog del tio ese, por lo menos ese fue mi caso.

    http://www.davinxi.net/2007/08/16/cuando-un-blog-te-copia/

  3. que buen blog el gator como lo pusiste ahi me quede enganchado en esa pagina,es muy copado gracias por el dato……ya lo puse en favoritos

  4. Ya deja de quejarte. Date un tiro.

  5. jaja que wey… pero al menos en el de las descargas de Rapidshare dijo ke lo habia leido aki en tu blog… jojojo

  6. Yo personalmente creo que ese tio es un«mierdecilla´´
    no tiene ni un merito.¡¡¡¡¡por lo menos si tienes un blog curratelo gator¡¡¡¡¡

  7. Dios de verdad que sinvergüenzas, seguro que el resto de entradas también son copypaste, ahora con saber copiar ya se hacen hasta blogs T.T

    Hace poco hubo un caso parecido, pero por lo menos ponía el link original. Esto es sirvergüencería pura.

    Que gente…

    Saludos ! =)

  8. Ya lo reporté con los de WordPress, espero que hagan algo al respecto.
    Siempre meto algún código en mi blog, que aparezca en mi dirección para ver cuando realmente me copian…
    Ahora ya lo encontré, espero que se pueda hacer algo.

    Saludos….

  9. Pues con mucha verguenza me declaro culpable y pues sinceramente me disculpo y prometo editar las entradas dandote el crédito a los artículos que te copie.

    Espero aceptes mi disculpa y recibe mi admiración por tu gran trabajo.

    También una disculpa a los lectores de tu blog.

    🙁

  10. Pues ya «arregle» mi osadia de nuevo mis disculpas para ti y tus lectores.

    Y creo que se interpreto mal uno de mis comentarios, a lo que yo me refería es que muchas veces tomamos información de lo que vemos en Internet (blogs, paginas oficiales y no oficiales, páginas de warez, etc.) y pues lo ponemos en nuestro blog ya sea que como yo copiamos y pegamos o alguna vez ponemos una pequeña reseña u opinión.

    En fin, un saludo a todos.

  11. […] 19 10 2007 Hace un momento visitando el Blog de Luis Kano leí que se quejaba de que le copié unas entadas de su blog y pues bueno, ya le pedí disculpas directamente en el post que escribió y pues también lo hago […]

  12. si copian es por que el contenido y la redacción de tu post les causó un orgasmo, no te enojes =P

    por otro lado… davinxi rulz =P

  13. La verdad no creo que el dueño de este blog nunca aya copiado de otros blogs, la verdad eso no es malo, nadie paga CopyRight para culpar a alguien por robar información, pero también esta muy mal no poner un link que diga de donde sacaste la información, eso de verdad que es algo malo, si publicas información que no a sido investigada por ti recuerda siempre poner la FUENTE para evitar otra humillación como esta.

    saludos.

  14. Haber gator, mínimo un link, por lo menos diciendo copie integramente el post. Solamente pon un link y ya.
    felipex… estás enfermo!!!!

    Saludos.

  15. era sarcasmo 🙁

    tu me pasaste todas esas mañanas =P

  16. Seh.. bueno a veces yo no pongo tu link de referencia xD.. ya corregi eso y lo pondre en futuros casos jojojo… bye!!

    PD: el ultimo post que te copio si fue descaro xDDDDD

  17. cierrale el blog por copiar….. a lo davinxi xD

  18. jajajaj ese felipex, no te enseño nada, tu eres el enfermo…
    lalo, pon los link o te hago un post así xD.
    josé, pero ya puso un link pidiendo disculpa…

    saludos.

  19. ….Como alguien sabe quien le robo a quien ,por la fecha??..o talvez sea que el que dice ser copiado entro ala casa de del supuesto copiador y le robo la info de su PC,que es mas GRAVE,si quieres decir que te robaron algo o dicen que tu vas a cerrar la pagina(JAJAJA),que tu le vas a contar a los de worpress(como cuando eramos chicos y le ivamos a contar a nuestras madres mama mama mama ese chico me copio!!!!jajajaja)es muy gracioso a bancarsela amigo ….o si no haste los derechos de autor por cada post, y asi podrias quejarte a tu mama…….jajjajajajajajajajajajajaja

  20. …..a lo sumo sientete orgullloso por lo ocurrido y cierra el ……y solo riete,y dale gracias a tu dios por lo bueno que te crees…..jajajjajaja,sigue siendo gracioso lo de la mama…..jajajajajaja

  21. haber esa romina@esoterico.com pues no tanto, si no que está permitido copiar poniendo un link, si tienes un blog lo sabrás, pero eres inutil que ni lo sabrás usar, asíq ue callate y vete a chingar a tu madre…
    Deja que los mayores hablen…

  22. ….aaaa verpor donde empiezo!!!….bueno se ve que vos tambien copias o sino no se entiende como haces un un blog si no sabes expresarte bien!!(si no que está permitido copiar poniendo un link???????)apuesto que mas de uno se pone a pensar que quisiste decir!!!! o talvez escribas en caliente por que algo de razon tuve!!!!!!!!!!!!!!nose…..Seguimos… si en escribir comentario dice:¡¡¡¡¡Tu eMail (no será publicado) (requerido)!!!!!!!el no sera publicado:Lo ENTIENDES?? esto tambien esta mal !!!me voy a quejar con tu mama o con la mia!!jajajaja……igual no te procupes que yo soy grande y no pasa nada ,esta todo bien!!!(no le voy contar)ademas no voy a poner mi mail real ese esta para esto..jajajaja……seguimos2 …si tambien tengo blog y en mucho menos tiempo que Tu tuve muchos mas visitantes y me va bastante bien ,aunque me copien algo,no me interesa,por que al final quiere decir que soy bastante bueno…….un abrazo

  23. asíq ue callate y vete a chingar a tu madre…!!!!!esto fue muy gracioso ,es gracioso como hablan…..jajaja…..esres muy simpatico….

  24. Haber yo… solamente publiqué tu correo… para ver quién eres, pero bueno….
    Otra publicación tuya será SPAM…

  25. bueno ,te perdono,ok…todo bien….saludos

  26. Ke tal, solo para decirte ke si podrias opinar sobre esta version de windows xp ke anda por alli, se llama wolf edition (viene en version de un cd y otra de un dvd). agradeceria tus comentarios. Encontre esto, pero haber ke puedes mencionar tu http://www.taringa.net/posts/downloads/908917/Windows-Wolf-CD—Mirror,-1-solo-Link.html

  27. ke tal, oye tambien me topé con el win vista en 2mb!!
    descomprimido te da 733mb, aparenta estar muy bien
    es el longhhorn para pc’s simples
    http://vagos.es/showthread.php?t=234263
    Al parecer si funciona, felicidades por tu blog, está muy bueno

  28. LAdoobscuro, lo checaré a ver que tal…

  29. Te felicito luis por este excelente blog.. pero……acaso tu nunca copias las cosas ke pones de otros sitios???? yo creo ke tu copias tanto como los otros copian, solo ke te das el trabajo ( que es muy bueno) de redactarlo a tu manera, pero desde los post, hasta las imagenes ke publicas son todas copiadas de otros sitios luis..no te parece? No le veo la razon a la keja.. si alguien copia tu trabajo, es porke realmente admira ke es un trabajo muy bueno y n creo ke esa persona esta obligada a poner el link de donde saco la informaciojn , como tuampoco pones los links de donde sacastes los post ke tu haces…por ejemplo el post de como activar un windows vista.. de donde sacastes esa informacion?? no aparece por ningun lado??? yo croe ke fue de elhacker.net.. me equivoco? era bueno ke si uno tiene la obligacion de poner el link de donde obtiene la informacion, todos los demas tambien tienen ese deber..

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *