
Después de una ardua labor de andar buscando seriales válidos para el Kaspersky 7.0.0.125.
Me la pasé el día de hoy Domingo 7 de Octubre buscando en la red seriales válidos, solamente encontré 2 de los cuales si funcionan y no están en lista negra.
El Kaspersky que utilizo es la versión Kaspersky Internet Security 7.0.0.125 que para mi es la mejor ya que integra un potente Firewall, mejor que el trae Windows XP con SP2.
Pues volviendo al tema de los seriales pues me la pasé toda la mañana buscando los seriales hasta que encontré 2, pues los dos funcionan, además tiene una buena duración. Duran hasta el 2009 y 2010.
Aprovechenlo mientras duren, además esta sección está en constante actualización de los seriales válidos.
Para Descargar los Key Válidos:
Password: luiskano.net
Para abrir el archivo:
Pueden usar la mejor herramienta de compresión/descompresión: IZARC.
Pueden usar la basura de Winzip.
Nota: Le he puesto contraseña, que luego se lo fusilan en otro sitio. Y ya mejor le puse una contraseña. Además lean la nota que tiene agregada.
Saludos, Luis Kano.
En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede cambiar el serial y poner uno coorporativo, así tenerlo activado.
Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.
Pingback: Luis Kano Weblog » Serial de Kaspersky válida
buen antivirus si señor!voi a mirarlo!!
mw gusta…
un saludo!
*vAlbE!
gracias , voya descargarlo , he usadohasta ahora la version «6.0…128» si la retiro e intalo esta no me creara conflicto?
gracias, a ti x compartir,,,,,,,,,,,,,,,,, x cierto ya click-e la publicidad ok
q onda kano!
oie disculpa t moleste, solo q no puedo usar las keys del antivirus, ya se q le pusist contraseña, pero como saber cual es, entre a tutoriales como dices pero nada… q mas puedo hacer o como le hago, disculpa mi ignorancia…spero me ayudes…gracias! bye!
Uh.. yo por lo menos pongo fuente.. esta bn.. =/.. traitor.. xD
te va caer la ley wee
chida las claves pero yo mejor ya desinstale el kaspersky por ke inches licencias encorto las detectan y las mandan a la lista negra… mejor pongo el NOD crackeado y me olvido d enadar buscando licencias cada semana 😛
Hola, Luis Kano, que tal, mira baje el Kasperky 7, que recomiendas y baje las keys pero al intentar extraer me marca error y no extrae las llaves e intente darle la opcion quitar contraseña con el pasword:luiskano.net y nada, estoy muy gúey o que pasa, no se si pudieras ilustrarme o pasarme otra descarga sin tanto rollo; p.d. mi software es vista home no se si influya.
att. iván
Campeon como estas?
tengo el mismo problema que «ivan el terrible», y yo lo probe con windows xp y winrar 3.00 en ingles jejej. me marca un error y no se extrae por nada del mundo
ayudaaaa porfaaaaaaa!!!!
acabo de hacer click en la publicidad jejej ahora si ayudameeeeeeee!!!! hice mil clicks desde todas las compus que conosco (universidad, trabajo, caso)
tienes que utilizar el winzip para extraer las llaves
de esta manera si jalo…
Pues si jalan bien no? Y si, eso de la ‘lista negra’ es una joda.
Hola Luis y todos los leectores, primero que nada muchas gracias Luis_kano, por toda la información proporcionada, gracias a tu blogg, desde hace un año que lo encontre, valide windows xp, corrobore que Kasperky es la neta, entre otros muchos trucos y que decir de los videos, te gradesco mucho y porfa aun no puedo descomprimir el maldito seral para el kasperky 7, ya intente en diversas maquinas te agradeceria si pudieras darme las instrucciones para la descompresion o mucho si pudieras quitarle la llave y dejarlo asi pues bien.
Nuevamente te reitero mis consideraciones y te envio un cordial saludo a ti y todos tus leectores.
«Viva la Raza»
Yo he oido mucho hablar de él, nunca lo he usado, creo que va siendo hora, gracias. Saludos.
Iván el Terrible, puedes extraerlo con el Winzip o Izarc, qué raro a muchos no le da problemas…
Luis No Puedo Descomprimir El Serial SOS!!!
intente decomprimir con win rar 3.5 y 3.7 y me arroja error,
x cierto puedo intalar el kars…. 7.0 sobre la version anterior o me tocara desinstalar
Hola Luis_Kano y todos los lectores tienes razon Kano, baje el Izarc, que no pesa casi nada, es en español y super practico no como la porqueria de winzip o winrar que es version de prueba este es el completo y esta buenisimo, lo instale, le di extraer me pidio la clave le puse el pasword que tu pusiste y «listo».
Muchas muchas gracias, un saludo, otra cosa ya que andamos por aqui molestandote, utilizo el ares para descargar archivos pero ultimament esta medio lento que me recomiendas o que otro programa me recomiendas para bajar P2P, que sea gratuito claro esta.
te agradesco mucho las atenciones hermano.
«Viva la raza»
orale luis
muchas gracias
eres genial
no como ese
maldito chacon
pero bueno
gracias we me cae que te debemos una
bueno we sobres
sigue asi con este blog que esta genial
la verdad que esta muy instructivo tu blogs y sigue asi actualizandote me gusta mucho el kasperky y a mi me funcionó todo no C porque a los demas no le ha funcionado.
Desde Republica Dominicana un saludos a todos y cuando quieran saber de los mejores bonches dominicanos entre a http://www.palbonche.net
Kano kanoso oso oso!!!
muchas gracias campeon, baje el izarc y pude activar el antivirus!!!
Muchas gracias se te agradece millon!!! sigue asi y nosotros seguiremos dandole CLICK A LA PUBLICIDAD!!!
saludos desde cuenca – ecuador
eres el mejor de los mejores Luis.
saludos!!!!!!!
Gracias, a todos.. hagan caso a lo que dice el documento de texto dentro del zip…
maldito porq =O.. si funcionan eh ¬¬..
hola, quisiera conseguir una forma nueva de hacer validar windows porque con la nueva herramienta de validacion de microsoft me vuelve a salir que no es original.
Buenas tardes yo tengo una duda sigue funcionando la key xq me dice qe no corresponde al producto 🙁
hola alguien que me pueda ayudar con la clave para bajar los key de karpesky 7.0 ya que tienen clave
buenas tarde luis, me puedes aydar con la clave para bajar los dos key ya que pide un usuerio y una contraseña
Hey, muchas gracias!! Estaba buscando la bendita llave y nada que conseguía una válida. Gracias!
hola luis, ya di todos los clicks que pude en la publicidad que tienes, espero y puedas ayudarme con el password para los seriales de kaspersky 7.0…..
Sigue con tu blogg, siempre que tengo dudads lo consulto, eres un genio
salu2