33 comentarios

Decomisan más 200 millones de Dolares

Cuando leí esto en 512 Megas, me quedé sorprendido…

 

En realidad es un decomiso de 205 millones de dolares en total, lo que es equivalente a:

  • 205.6 millones de dólares (más de 2 mil 315 millones de pesos)
  • 200 mil euros (2 millones 980 mil pesos)
  • 157 mil pesos

Fue decomisada por la SIEDO, la agencia especializada en el narcotrafico, de la división de la PGR. Como lo cometa Jesús, esto debería ser hecho por el ejercito nacional ya que esto es producto del narcotráfico en México.

Se comenta que además del dinero encontrado. Se decomisarón:  8 automoviles de lujos, 7 armas de fuego y 7 personas (Entre ellas 2 de nacionalidad china).

Dato curioso, con este decomiso se superó lo que el año pasado de decomisó de producto del narcotráfico, qué fue más de 53 millones de dolares. 

Qué harías tu con este dinero?

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

33 Comentarios en “Decomisan más 200 millones de Dolares

  1. OYE NO MAMES!!! QUE LOCO, YO CON ESA LANOTA, ESOS BILLETOTES (GUEROS).!!!! SI LE COMPRO EL AMOR A BELINDA Y A HILARY DUFF, CON UNA MEGA-RESIDENCIA, EN MIAMI, FLORIDA, U.S.A., Y LLEVARMELAS A JUGAR EN LAS VEGAS, Y COMPRARME LOS MEJORES TRAJES DEL MEJOR DISEÑO FRANCES, VIAJAR POR TODO EL MUNDO, IGUAL HASTA PORA COMPRAR UNA ACCION INTERNACIONAL, COMO VEN APRECIABLE PUBLICO???

  2. lo primero que aria es invertir esa platica en mas melcocha pa llenale esa cabeza a eso gringo hijo e puta de perico y despues me acuesto con la tipa que yo quiera porque plata hay

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.