248 comentarios

Oficial: Windows Vista Crackeado

Después de andar buscando de como activar tu Windows Vista y hacerlo original sin que te pida activación, pues ya salió. Hecho por Paradox 2007.

 

El crack funciona sobre las versiones Home Basic/Premium y Ultimate de Vista, este efectivamente hace uso del proceso de activación. Todo parece indicar que Microsoft permitió a los fabricantes la posibilidad de empaquetar sus productos con una copia de Vista preinstalada, sin la necesidad de activarla para que funcionara. El programita básicamente elimina la necesidad de activar Vista, ya que permite emular el BIOS de uno de los fabricantes “certificados”. Hace ingresar una clave aprobada por Microsoft y listo.

Visto | FayerWayer

Crack | El crack lo pueden encontrar en redes P2P como en el Ares, Emule, u otros…

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

248 Comentarios en “Oficial: Windows Vista Crackeado

  1. Hey jose, no me podes poner el link directo, a esas paginas tengo q asociarme de hecho lo hic, pero el link esta desabilitado, saludos. (ponme un link directo al crack porfa)

  2. donde me puedo bajar el windows vista?? necesito ayuda

  3. dame tu email azabache ya t tengo las paginas si no q no me permit enviar direcciones

  4. Que tal me podria alguien decir como activar el corel paint shop pro photo x2. Se los agradeceria mucho.

  5. ola a todos los q quieran el windows vista diganme y yo se los paso agregenme omarwwwww@hotmail.com

  6. Hola instale mi vista en la particion D, y en la C me quedo el windows xp, como hago para borrarlo?????? cuando empiezo a correr mi maquina me sale una ventana negra con la opcion que sitema operativo quiero es nefasta y molesta la verdad, que hago ayuda porfa???????????

  7. @azabache: pudiste haber eliminado el Windows XP e instalar el Vista… Lo que puedes hacer es eliminar la partición del Vista y el inicio lo cambiar en mi pc > propiedades > opciones avanzadas > inicio y recuperacion > configuración, escoges nada más el de Windows Vista…
    Saludos.

  8. Oye prefecto gracias, ahora nada mas como hago para borrar, windows old en mi particion d? y quitar la caprtate de windows en la c?

    Gracias,

  9. Puedes usar programas como el Disk particion manager de la Acronis…
    Saludos.

  10. quisiera instalar un antivirus q sea compatible con mi notebook COMPAQ ARMADA E 500 ya q tenia norton y caduco que me recomendas?

  11. alguien sabe como activar el corel paint shop pro photo x2, le agradezco de antemano

  12. hola alguien me podia ayudar donde puedo encontrar el office 2007

  13. ola q onda juan quieres el office si quieres te lo paso agregame es omarwwwww@hotmail.com

  14. More Spam… hey omar deja de hacer spam Ok….

  15. HOLA HOLA!!!
    BUENO RECIEN VOY A INSTALAR VISTA VA QUE NECESITO ALGUNAS COSAS Q TIENE ESE SISTEMA PERO KERIA SABER SI ESO DEL VISTA NOPE Q NO NECESITA SERIAL NI NAAA DE ESO FUNCIONA BIEN
    GRACIASXD

  16. AH Y ME OLVIDABA COMO AGO PARA Q AUTOCAD 2007 FUNCIONE EN VISTA O ME TENGO Q CONSEGUIR EL 2008??

  17. luis: pues me imagino que si… Busca en la web del fabricante…

  18. HOlas ya tengo windows vista ultimate peroe sta en ingles pero cuando le instalo el pack de idioma español para tener en español me sale error code 2 q debo acer xq lo instalo y lo reinstalo pero sale error nuevamente

  19. quisiera saber como instalar el nero en windows vista sin problemas y si alguien lo tiene que me lo pasara, gracias. instale uno que tenia pero sirvio por unos dias y listo ya no mas.

  20. hola me podrian ayudar tengo windows vista pero no me slen los efectos no se puede hacer algo q no sea cambiar la tarjeta de video??

  21. El Windows Vista apesta… mejor quedense con el XP…

  22. Gracias luis, los datos que brindaste me sirvieron mucho

  23. Luis me gustaria saber donde puedo conseguir el codigo del juego FATE para PC si alguine mas sabe donde se los agradecere

  24. [color=brown]hola a todos[/color]

Comentarios cerrados.