61 comentarios

Aumenta la velocidad de Prodigy Infinitum

En este sitio se muestra una lista con una serie de servidores DNS los cuales fueron analizados en tiempo de respuesta, no esta de mas usar en el primario de tu configuración el que tu proveedor de ISP te proporciono y en el secundario alguno de esta lista, a mi en lo personal me ha funcionado mejor.

Lista de DNS adecuados para Prodigy Infinitum 

Aumenta un poco más la velocidad de Infinitum, solamente cambiando los DNS de Windows, si no sabes hacerlo, puedes checarte este tutorial:

Cambiar DNS de Windows 

Visto | enchilame.com 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

61 Comentarios en “Aumenta la velocidad de Prodigy Infinitum

  1. orale que chido… graxias por el truco…

  2. oyes luis, que DNS me recomiendas para aumentar mi velocidad de prodigy, ya que la que tango es de 256kb, para aumentarla, que debo hacer.

    Saludos,
    Buena pagina 🙂

  3. No aumenta nada, solamente que te da la velocidad que es 256 kb/s ya que los DNS de Infitum están saturados o están offline. Pues solamente cambia los DNS por unos públicos de mayor acceso y así te dará los 256 reales y no como infinitum que da como 180 a 200 kb/s.

  4. disculpa mi ignorancia, y donde puedo checar los DNS y cual me Recomiendas
    Grascias

  5. Lée bien, te dice la lista de DNS más usados, y un tutorial de como cambiarlo. Ahy viene bien explicado.

  6. Luis, tengo un problema, compre una impresora lexmark x2350, de medio uso, pero sin el disco de instalacion, he tratado de buscar el software en internet y no lo encuentro, tendras algun tip ,para poder encontrar algun controlador para la impresora.
    gracias, ayudame por fa 🙁

  7. Bueno, pues edison llego para quedarte =P (al menos por un tiempecito…) y aqui te dejo un link de interes:

    http://downloads.lexmark.com/cgi-perl/downloads.cgi?ccs=68:11:0:487:0:0&emeaframe=&target=http://downloads.lexmark.com/cgi-perl/downloads.cgi&target=http://downloads.lexmark.com/cgi-perl/downloads.cgi&&req=:::::

    Espero te sirva, es la pagina de descarga del driver, ahi abajo solamente te faltaria elejir el Sistema Operativo con el que cuentas y listo…. Ademas del Driver, creo que incluye el Software de Fabrica para descargar… cualquier cosa, ya sabes …

    PD: visiten mi web =D

  8. tengo un problema…tenia una conexion telefonica, la cual cambie por infinitum..pero ahora con el modem ke me dio telmex..no me abre el msn live…solo abre una version arcaica del mesenger..ademas no me abre la bandeja del hotmail..

    como madres le hago para poder ejecutar el mesenger y abrir hotmail..?
    (no usen mucha terminologia,soy un poko pndejo..XD)

  9. Es la configuración, depende de que tipo de modem te tocó. Si te tocó el 2Wire uno blanco grande, pues escribe HOME en tu navegador y entra en el Firewall y dale permitir a mis aplicaciones de confianza y reinicia el modem como la computadora.

    Saludos.

  10. MMM…lo intenté..pero aparecen muchas cosas…creo que no es tan facil de como lo dices..si fuera tan grande la molestia..podrias ser mas especifico….
    si no pues ya ke de todas formas te agradesco la atención..
    saludos

  11. por cierto el modem es el blanco grande 2wire

  12. mmmmm está raro… sabes que sería mejor que hables alsoporte ellos te pueden ayudar a configurarlo mejor… quizá sea configuración.
    Porque lo que te dije es para que nada más si el modem bloqueaba la conexión, pero….
    Además te un numero de error el messenger…

    Saludos.

  13. hola!!!!!
    tengo una conexion de 50.6 como le hago para aumentar su rapidez, te agradeceria si me ayudad
    gracias

  14. Cambia los DNS, para eso este tutorial…
    En realidad no aumenta, si no que da la velocidad real en tu computadora…
    Saludos.

  15. hola que tal yo tenia el problema con el infinitum que no me permitia abrir el windows live no la pagina de hotmail y lo solucione configurando el antivirus.
    Espero te sirva

  16. LA NETA LUIS NO ENTENI MUY BIEN ESO DE LOS DNS TE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAS DE LA LISTA QUE ME ARROJA DE LOS DNS CUAL VOY A TOMAR PARA MI MODEN 2WIRE DE TELMEX. TENGO WIND. XP Y KIERO AUMENTAR MI VELOCIDAD TE AGRADESERIA MUCHO QUE ME DIJERAS.

  17. Cualquiera que aparezca en esa lista, mejor si no lo sabes hacer, dejalo así…. ya que no puedes volverte a conectar a internet por la mala configuración.

    saluodos.

  18. un afectuoso saludos y estan excelentes tus soportes tecnicos que das a todos los que te visitamos, adelante acaba un poco con la ignorancia.

    una pregunta de dodnde eres o donde vives …..porque al parecer te ubico en tabasco

  19. Soy de Tabasco, más bien de villahermosa… vivo cerca del Centro.
    Saludos.

  20. oye, una pregunta, cual es la dirección DNS que proporciona telmex infinitum por que la he buscado y no la encuentro, saludos,…

  21. usa dinámica.. pero puede usar DNS público, por ejemplo los de la UNAM..

  22. Hola Luis, disculpa la molestia pero he estado buscando como configurar mi modem 2wire de prodigy infinitum. Creo que la gente esta colgandose de ahi -o no se que explicacion darle a las compus que aparecen en el home portal, ya que cuando me conecto parece que estan activas y las que estan desconectadas dicen inactivo.

    He tratado de encriptarlo pero no se donde colocar la clave porque no me da acceso al espacio para escribir los numeros. Podrias ayudarme, por favor?

    Si es necessario te envio a donde tu me indiques una imagen para que tengas una idea. De todas formas ahi esta mi mail.

    Mil gracias por tu paciencia

  23. Luis si tengo pings en las tardes de 3000 o mas, es sugerible para mi cambiar los DNS, sabes alguno que no este saturado para nada y me de ping para poder jugar juegos en linea como el Ragnarok. Probe varios de la pagina que das pero siempre me dan de 2000 para arriba, en serio que estoy estresado llevo 1 año con este problema y infinitum no quiere arreglar ni reparar nada. PLZ help.

  24. Prueba con los DNS de la Unam, hasta ahora son los más estables y lo más disponible…

  25. hola krnales soy de tabasco saludos luis kano mira conosco a un wey que dice que logro incrementar su velocidad de internet a 2 mb, dice que solo configuro el spyware del modem, agrego unos valores que el tiene y si le funciono, pero el muy miarda pos no me lo quiere pasar men, he leido lo que posteastes de tu ayuda en los DNS pero afirmas que no aumenta la velocidad ?

    sera posible que si se pueda acelrar la velocidad de internet?
    te agradeceria que me aclararas esta inche duda men,
    ahi dejo mi correo

    saludos

  26. vez que infinitum no te da el 1 mb real en tu conexión, por lo general siempre da a lo mucho como 800 kb/s. Pues ese método es para que asignes otros DNS a Windows o a tu modem 2wire para que te de el 1 mb real… eso es lo que hace el tutorial

  27. Oye Luis fijate que cambie mi dns en conexiones de red, segun para aumentar la velocidad, pero ahora no me deja entrar a el sito de prodigy que es mi home osea al gateway2wire.net me redirecciona a otra pag gabacha. y ahora no se como regresar como estaba antes, porcierto quize regresar por que se me hizo mas lento el tiempo de carga y aparte hay paginas que no muestra, si me pudieras ayudar GRACIAS.

  28. Drago en el modem trae un botón de reset, lo presionas y queda como antes.
    saludos.

  29. como cambio el DNS a un 2wire en el manual no viene d s modelo :S, help alguien k lo aya hecho

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.