El PRD de Tabasco, tratará de impugnar la elección en Tabasco a gobernador. Todo porqué el candidato perdió sobre el candidato Andrés Granier. Dice que hubo mala jugada, acarreo y derroche de dinero en su campaña.
“Nos preparamos para defender el cómputo de nuestros sufragios en los distritos, en tanto que comenzaremos a integrar el recurso de impugnación que interpondremos ante la autoridad jurisdiccional, el cual fortaleceremos en su momento para llevarlo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.
Fuente: tabascohoy.com
Recodermos que Raúl Ojeda ya con está lleva pérdida 3 veces la elección a gobernado sobre el estado de Tabasco.
La primera elección perdió contra el PRI, actual gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz. Raúl Ojeda la impugnó y el consejo estatal la aceptó y se hizo de nuevo la elección.
La segunda elección perdió de nuevo contra el PRI, siendo el mismo candidato Manuel Andrade, quizo impugnarla de nuevo y el IFE no aceptó.
La tercera elección, es la actual, perdió contra el PRI Andrés Granier. Y la impugnará el, falta que el IFE e IPCT acepten dicha impugnación.
Cabe mencionar que se ve donde hubo robo de votos y demás cosas para que ganará la alcadía del centro el candidato del PRI, Evaristo; perdiendo con Mayans. Para ser sincero Mayans del PRD tenía más gente que lo apoyaba que Evaristo… El PRD tratará de impugnar la elección en la acaldía del centro y se dice que tiene prueba de lo mismo.
Todo lo veremos en el transcurso de la semana… aver que pasa.
Saludos, Luis Kano