1 comentario

Acribillan a jefe policiaco

En la tarde de ayer cerca de mi casa pasó una balacera. La verdad yo estaba durmiendo y así que no escuché nada… pero esto pasó:

Un grupo armado -presumiblemente de seis integrantes de los ‘Zetas’- perpetró un atentado contra el comandante de la Interpolicial, Eduardo Ramón Magaña; el vehículo en que viajaba recibió 78 impactos de bala, resultando gravemente herido.

Fuente: tabascohoy.com

Galeria de Fotos: tabascohoy.com 

El gobierno de Tabasco no ha hecho nada y creo no hará nada, la inseguiridad ha aumentado en los últimos meses. Y el puerquito valiente, que diga el gobernador no hace nada y creo que no hará nada. Nunca hace nada.

Manuel Andrade Díaz, Haz algo coño! ni los policias están seguros…

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Acribillan a jefe policiaco

  1. Hombre !!! Ese ojete y los del PAN lo unico en que estan interesados es en la lana y no les importan realmente que alguien pueda dispararte a la cara…… Ya no se dejen!!! levanta la voz pero mas fuerte!!!. Como dice AMLO «La politica es asunto de TODOS!!!», en verdad ojala erradiquen las raices del priismo de tu estado y sino a amolarte por lo menos otros 6 anos …Te mando buena vibra desde el DF, dicen que hay mucha inseguridad aqui, pero jamas un grupo armado anda por las calles matando a quien se les de la gana……Cuidate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.