El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo. Comunicó a los medios que a apartir de la desgracia que vivimos varios Tabasqueños, la reconstrucción del estado se llevará al cabo de 5 años.
Además dijo que ahora su propósito es reconstruir Tabasco y no tiene otra aspiración política, solamente servir al pueblo.
Se le cuestionó sobre su casa de gobierno es utilizada como albergue y como centro de acopio de toda la ayuda que llega a Tabasco y esto dijo el mandatario:
Aquí no hay bandera política, es únicamente la facilidad de la gente de venir acá. Yo soy gobernador hace 10 meses y no tengo ninguna aspiración mayor, así que por ese lado pueden estar tranquilos.
Para reconstruir Tabasco, los planes son: reubicar familias en zona de riesgo, reparar un cárcamo de una laguna que evite la inundación de una colonia, reestablecer la economía del estado y ayudar a aquellas familias que lo perdierón todo.
Más en tabascohoy.com
Ni modo. A todos los tabasqueños nos dolió, pero ánimo Luis. No viví lo mismo que tu, porque afortunadamente yo no me inundé, pero tenía familiares viviendo en las Gaviotas así como tu, y en verdad que se me quiebra el alma de ver toda esa colonia en la que alguna vez yo también viví, así como lugares como el centro, mina, mendez; calles en las que solía caminar a diario, pero si reconstruiremos todo en cinco años, vale la pena, el tiempo no importa.
Volveremos a ser lo que fuimos. 😀
[…] e impresionante el post que me encuentro en el blog de Luis Kano El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo. Comunicó a los medios que a apartir de la […]
Espero y el tiempo sea corto…
saludos.