Hola a todos aquellos que me siguen, todavía sigue vivo este blog, aunque ya no publique tanto como antes.
Muchos se habrán dado cuenta, que este blog lleva casi dos años que se pausaron las publicaciones y no es porque se dejó este blog a la deriva, si no que gracias a mi trabajo, dejé publicar y me centré más que nada en mi trabajo y en relaciones sociales con mis amigos.
Este blog regresa este año 2017, pero tomará un nuevo cambio, se cambiará las publicaciones, ahora se dedicará a publicar temas sobre negocios o sobre como empezar un nuevo negocio.
Gracias a que después de muchos años trabajando he adquirido cierta experiencia y también he aprendido como administrar un negocio y que este de buenos resultados.
Pues esa experiencia trataré de plasmarla en este blog, ya que a alguien le puede servir mucho.
Espero este blog pueda empezar este año con el pie derecho y que pueda ser el mismo de antes.
Me despido de ustedes y espero me sigan leyendo, claro si necesitan algún tema en especial, también lo puedo investigar y postearlo en este blog.
Un saludo, Luis Kano.
PD. Feliz año 2017
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Hola a todos aquellos que me siguen, todavía sigue vivo este blog, aunque ya no publique tanto como antes. Muchos se habrán dado cuenta, que este blog lleva casi dos años que se pausaron las publicaciones y no es porque se…
por que dices eso amigo
Hola Cano, un gusto saludarte espero ahora si te des el tiempo para actualizar tu blog, para los que te seguimos y contribuyes en nuestros conocimientos.
te mando un fuerte abrazo.
Lorena Rivero.
Buenas, antiguo compañero de fatigas. Es normal que dejemos los blogs abandonados, no siempre tenemos las mismas ganas y tiempo para mantenerlos. Yo por problemas con Google al final cambié de blog a blogodisea.com y pude seguir muchos más años, pero pronto lo profesionalicé.
En algún punto ya no rendía económicamente y lo fui dejando abandonado. Ahora mismo solo lo tengo para posts patrocinados y todo eso, pero dudo que ya existan blogs del estilo que se hacían antes, de gente que investigaba y aportaba cosas curiosas por amor al arte.
Ahora creo que siempre habrá un interés económico. De todas formas creo que vivimos una época muy bonita, una etapa en la que los blogs estaban de moda, ahora ya solo existen las redes sociales y la inteligencia artificial.
Te mando un abrazote y que te vaya bien la vida, con el blog parado o sin parar, y mucha suerte con tus proyectos.