Todos nosotros tenemos cuentas de mail, redes sociales, y todo tipo de sitios que, en algunos casos, pueden ser cuentas de mucho valor o importancia. El problema de esto es que, en caso de muerte, nos llevamos todas las contraseñas a la tumba y nadie más podrá acceder a ellas.
Por eso quiero recomendarles un sitio llamado PassMyWill que, en caso de pasar a mejor vida, se encarga de enviar nuestras contraseñas por mail a quien designemos. Pero seguramente se estarán preguntando cómo se da cuenta el servicio que hemos muerto, a continuación les explico cómo lo hace.
Una vez configurada nuestra cuenta, el sitio se encarga de monitorear la actividad de nuestras cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter, y en el caso de detectar que durante determinado tiempo no hay actividad nos enviará un mail para que “avisemos que estamos vivos”. En el caso de no contestar asumirá que hemos estirado la pata y enviará automáticamente las contraseñas a las personas designadas.
¿Da un poquito de miedo usarlo no?
Enlace: PassMyWIll
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’} Todos nosotros tenemos cuentas de mail, redes sociales, y todo tipo de sitios que, en algunos casos, pueden ser cuentas de mucho valor o importancia. El problema de esto es que, en caso de muerte, nos…..