[Video] SAW versión acuática

 

No es el resbalón que pasan en un canal mexicano, si no la versión original llamada WhipeOut.

Yo me cagué de risa viendo como sufre la gente por que quiere, yo ni mariguano hago estas pendejadas.

Ustedes vean y riánse de las pendejadas de la gente:

 

http://www.youtube.com/watch?v=mAKZuxr4D5U

 

Saludos, Luis Kano.

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  No es el resbalón que pasan en un canal mexicano, si no la versión original llamada WhipeOut. Yo me cagué de risa viendo como sufre la gente por que quiere, yo ni mariguano hago estas pendejadas. Us……

  2. Jorge

    jajaaaaaa …. Acá en Argentina, hace un tiempo daban por la tele este tipo de boludeces … Para mí, el que ganaba el dinero, se lo gastaba en el hospital !!! … jjaa … Como les quedarían los huesos !!! … jaaa …. Abrazo !!!!

  3. @Jorge
    Eso si, el que gana, se va con un quiropráctico a componerse todos los huesos que le movieron al concursar.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.