Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa.
Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |
Valora en Bitacoras.com: México cumple 200 años de libertad de España. El México Bicentenario por eso!!!! : Haber si no empieza otra guerra este año… xD Saludos, Luis Kano….
Si y los cumplimos asta el 27. y además el 15 celebramos el grito y asta el 16, el 15 es el cumpleaños del huevon de Porfirio Diaz que nomas por sus huevos cambio la celebración. Aunque apoyo la idea de que viva México
Felicitaciones por por su aniversario patrio,y da la casualidad que voy a conocer tu pais aunque se por poco dias ,voy a tener al dicha de conocer tu pais VIVA MEXICO
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: México cumple 200 años de libertad de España. El México Bicentenario por eso!!!! : Haber si no empieza otra guerra este año… xD Saludos, Luis Kano….
No deberia ser «México cumplira 189 años de libertad de España»?
Aunque igual viva México!
Si y los cumplimos asta el 27. y además el 15 celebramos el grito y asta el 16, el 15 es el cumpleaños del huevon de Porfirio Diaz que nomas por sus huevos cambio la celebración. Aunque apoyo la idea de que viva México
Felicitaciones por por su aniversario patrio,y da la casualidad que voy a conocer tu pais aunque se por poco dias ,voy a tener al dicha de conocer tu pais VIVA MEXICO
Si error, era la emoción de ese día…
Ahorita lo Corrijo…
Saludos.