¡¡¡Viva México!!!

México cumple 200 años del grito de Independencia .

El México Bicentenario por eso!!!! :

Haber si no empieza otra guerra este año… xD

Saludos, Luis Kano.

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: México cumple 200 años de libertad de España. El México Bicentenario por eso!!!! : Haber si no empieza otra guerra este año… xD Saludos, Luis Kano….

  2. David Arquette

    No deberia ser «México cumplira 189 años de libertad de España»?
    Aunque igual viva México!

  3. Si y los cumplimos asta el 27. y además el 15 celebramos el grito y asta el 16, el 15 es el cumpleaños del huevon de Porfirio Diaz que nomas por sus huevos cambio la celebración. Aunque apoyo la idea de que viva México

  4. JORGE

    Felicitaciones por por su aniversario patrio,y da la casualidad que voy a conocer tu pais aunque se por poco dias ,voy a tener al dicha de conocer tu pais VIVA MEXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.