Lo que faltaba en Tabasco… Quería su propio puente…

Será que pueda subir el puente…

No pudo, lo agarró el Tránsito…

Saludos, Luis Kano.

Fuente | Me lo enviaron por correo

2 comentarios

  1. pabuus

    Se ve que cuando no hacemos las cosas correctas nos pasa lo correcto ,jejej gracias buenas las imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.