Publicado enPendejadas Tabasco Villahermosa Lo que faltaba en Tabasco… Quería su propio puente… Publicado por Luis Kano miércoles 7 julio 20102 Será que pueda subir el puente… No pudo, lo agarró el Tránsito… Saludos, Luis Kano. Fuente | Me lo enviaron por correo Luis Kano Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente | Ver todas las entradas Navegación de entradas Entrada anterior Cómo descargar e instalar drivers a una PC fácilmenteSiguiente entradaEl Carrito de Tepache
pabuus Responder miércoles 7 julio 2010, 12:54 PM Se ve que cuando no hacemos las cosas correctas nos pasa lo correcto ,jejej gracias buenas las imagenes
Se ve que cuando no hacemos las cosas correctas nos pasa lo correcto ,jejej gracias buenas las imagenes
jajajajajaja estuvo cagado