Feliz Año Nuevo [2010]

Pues desearle lo mejor para este nuevo año, que todos los próposito que se propongan se cumplan, y los própositos del año pasado ojala se hayan cumplido. Les Deseo un…

Feliz Navidad 2009

Pues más que nada agradecer a todos mis lectores, que me siguen aguantando y leyendos mis pendejadas... Les deseo una Feliz Navidad, que en estas fechas la armonia inunde sus…