3 comentarios

Fallece Guillermo López Langarica

¿Recuerdas haber visto este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=9xs-iUNC_XM

El borracho más famoso de México, Guillermo López Langarica, mejor conocido como el Hijo de la Canaca o el de "Me Amarraron como puerco". Falleció por culpa de una mujer alcoholizada, cuando lo atropelló con su vehículo.

Es un hecho lamentable, perder a un personaje que nos ha hecho reir… pero así pasa en la vida, en el alcohol vivía, y en el alcohol murió…

Descanse en Paz.

La noticia completa:

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que el pasado 22 de septiembre, Silvia Terasa Borboa Valenzuela de 52 años, quien manejaba en estado de ebriedad sobre la Calzada Independencia a su cruce con Anillo Periférico atropelló a un hombre, mismo que falleció tras el fuerte impacto, el día de hoy la Procuraduría de Justicia de Jalisco (PGJE) informó que ya fue consignada.

Lo anterior se debió a que en el momento del accidente, Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo.

El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años, quien resultó ser el “borracho” más famoso de YouTube, con más de seis millones de visitas, saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local.

Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, pero no existe tal agrupación.

El “Canaca”, como era conocido en el portal de You Tube, mostraba aspecto indigente y transitaba por la banqueta cuando un automóvil Neón, en color blanco se abalanzó encima de él, quitándole la vida luego de arrastrarlo aproximadamente dos metros.

El cuerpo del hombre presentaba serios golpes, así como exposición de masa craneoencefálica.

EL INFORMADOR/ Liliana Navarro

Es un hecho lamentable…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Fallece Guillermo López Langarica

  1. QUE DESCANSE EN PAZ Y UN HECHO LAMENTABLE PERO LO PODEMOS RECORDAR EN YOUTUBE

  2. Que em alcohol descanses. Paz a su pea.

  3. Ni modo, se perdió una estrella de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.