4 comentarios

Tabasco Sin Ley

 

Desde hace unos días en Tabasco se incrementó la violencia en el estado.

Esto ocasionó que el robo, asalto y secuestro aumentara alarmadamente. El gobierno del estado está convocanco nuevo procurador de justicia en el estado, ya que el anterior procurador salió huyendo… más bien renunció el cabrón.

Con esto posiblemente la inseguridad subió en el estado. Ahora el gobernador le pidió al gobierno federal unos 300 elementos de la policia federal, para resguardar a la ciudadanía tabasqueña; además de estar los retenes afuera de la ciudad.

En Tabasco se vive una ola de atraco y de plagio, por ejemplo esto es del periódico de hoy y de ayer:

Espero que el gobierno se ponga la pilas en la cuestión de la seguridad en el estado. Además los secuestro no eran tan comunes en el estado, ahora es la moda, pasa muy seguido. Lo peor de todo se paga rescate y se asesinan a los secuestrado no es justo.

Además yo estoy a favor de Cadena Perpetua a secuestadores

Saludos, Luis Kano…

Si vives en tabasco.. qué madre pasa no?

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Tabasco Sin Ley

  1. eso no es nada comparado con Sinaloa, aqui si es violento pero no tan pasado d lanza como en estos dias, cheken las primeras planas del el debate de culiacan y veran, y menos se compara con Ciudad Juarez

  2. Se necesita aplicar la ley del talión, perder el miedo y denunciar a todos los delincuentes que nos estan haciendo pedasos los nervios, los tabasqueños los conocemos pero tienen miedo ya que no confían en nadie, no hay campañas donde se promueva la denuncia anonima y se garantice la seguridad de quien denuncia, ya basta, sr. Gobernador a fajarse los pantalones y atacar con todo a estos desgraciados que se dicen tener arreglos con las autoridades, y a partirles su madre, tabasco no merece esta clase de jijueputas…!

  3. Antes que nada, creo q este tema es muy polemico, porque como todos sabemos lo que nos impide progresar como estado, pais etc es justo la inseguridad! en lo personal me caga que en mexico no se aplique la pena de muerte, soy estudiante de derecho, y estoy muy convencida que si bien un delincuente es un ser humano y por lo tanto tiene derechos que los protejen y todo; creo q los violadores, multiomicidas, secuestradores y demas personas con un ramgo muy alto de peligrosidad que cometen delitos GRAVES, lejos de ser seres HUMANOS son unos animales que solo estorban y generan gastos exesivos para mantenerlo vivos de gorrones en las priones!.

    Alguien sabe cuanto nos cuesta mantenerlos?? osea nosotros con los impuestos pagamos todo eso!, encima de todo! la corrupcion!!! osea mientras esta exista, jamas podremos ir a denunciar trankilamente pues resultara que los supuestos encargados de velar por nuestra seguridad … sean o esten relacionados con quienes combatimos! en resumen… solo seguiremos en el mismo circulo vicioso.

    En fin, creo q ya me extendi demaciado jeje. Saludos luis 🙂 me gustan tus temas.

  4. Yenni, pero sabías que la justicia mexicana tiene muchas fugas y a la carcel van a parar esas personas inocentes culpadas por otras personas…
    Cuantos inocentes se encuentran en la carcel… un chingo!!!!!
    Te imaginas con la pena de muerte… morirá gente inocente. Además el quitar la vida eso dejaselo a Dios, los humanos no podemos hacer eso…
    Bien dicen la naturaleza de la raza humana es destruirse mutuamente….
    Espero que nunca se apruebe la pena capital…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.