Hace unos días atrás, estaba leyendo las pendejadas de Anavitch… qué por cierto dices muchas cosas ciertas…
Anavitch decía que las mujeres de Tabasco tiene unas partes más grandes que otras y no quieres decir que estén deformes. Si no que están bien proporcionadas por la parte de atrás, bueno como diría Ana están bien nalgonas.
Es algo veridico y comprobado, después de leer el post de Ana, me puse a investigar, claro yo soy unas de esas personas que se pone a investigar cuando algo le interesa, pues así soy… Pues me disponía a salir a buscar en los lugares populares de Tabasco, pero:
cuando me dije:
- Pendejo, tienes internet!!! – Yo.
- Pero ten vida social – Mi conciencia.
- Y – yo – La tengo wey…
- Tener amigos en el MSN, no es vida social – Mi Conciencia.
- Esa frase la he escuchado en otro lado…. – yo
Bueno dejé de pendejear y empecé busqué en internet, y encontré cosas que no imaginabas en internet. El Pozol será bebida nacional en México (solamente algunos entenderán).
Bueno lo que encontré fue esto:
El Pozol si es factor de que las mujeres esten nalgonas. En pocas palabras quiero explicar que este producto:
Cuando la mujer lo toma (Está tomando pozol en realidad – se apellida changollan):
Te da como efecto este resultado!!!!, aunque es muy favorable para los caballeros:
Si no a huevo es chido el pozol, que hace un efecto extraordinariamente muy bueno en las mujeres tabasqueñas… Por eso Tabasco es un Edén…
Es raro ver a las mujeres bien proporcionadas, osea con buena chichis y una buena nalga. Pero si las hay, solamente hay que buscarlas… Pero aquí en Tabasco la mayoría son bien proporcionadas por el pozol, osea nalgona…
Y tú que opina?
Cabe mencionar que este post o entrada no es en contra de alguién…
Saludos, Luis Kano
si pero explica el ¿por qué?, pues podría asimilar que por lo aceites o grasas vegetales que contiene se va directamente a los gluteos de las mujeres por caracteristicas hormonales pero así, nomas porque sí no es convincente eeeehhheeehh! ponte listo mi chavo y siguete pendejando.
Bu pues chingate we…