4 comentarios

Beneficios de tener un WII

Unos de los grandes beneficios de tener el WII-FIT, que las mujeres pueden bajar de peso y tu disfrutarlo al mismo tiempo.

Visto | Regioblogs.com

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Beneficios de tener un WII

  1. yo no necesito comprar un wii
    para disfutar de esos placeres XD

  2. 2 3… he visto cosas mejores.. 🙂 jajaja

  3. Ante todo decirte que tienes un muy buen blog. Quería consultarte una duda, pero este no es el post adecuado para hacerlo, pero no sé donde ponerlo, asi que te pido disculpas. Te comento. Me compré un ordenador y me instalaron el Office XP por lo visto pirata, así que no tuve más remedio que validarlo yo sola buscando por internet. Descargué una especie de crack y lo validé. Hasta ahí bien. Voy a la página de microsoft y me dice que la validación ha sifo satisfactoria, bien. Pero cada vez que abro Word o cualquier programa de Office, me sale una ventana y me dice que Office no es original y que lo valide. De hecho, me sigue saliendo la estrella azul en la barra de tareas diciendome lo mismo.

    ¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Si este comentario te va a traer problemas por temas de piratería, bórrale y escríbeme a mi email, pero por favor contéstame. De nuevo, gracias. Un saludo.

  4. Jajajaja no manches… está chido el video no?
    quiero comprarme un WII para invitar a mi vecina… xD
    @Isabel: Necesitas un Serial Válido o revisas en los archivos del blog y checa que tengo un método para quitar la estrellita.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.