Meme: Si fuera…

Después de los festejos de cumplir un año con mi blog, vuelvo a «trabajar» de nuevo aquí. Hoy recibo este meme, por dos personas.  Una de ella Dennis Mike y la otra, Carlos García. Gracias a los dos por pasarme este meme.. así que empecemos.

# Si fuera un mes: Diciembre.
# Si fuera un día de la semana: Viernes.
# Si fuera un planeta: Marte.
# Si fuera una hora del día: 2:00 AM
# Si fuera una bebida: Pozol (bebida típica de Tabasco).
# Si fuera un instrumento musical: Bateria.
# Si fuera una fruta: Manzana.
# Si fuera un sabor: Dulce.
# Si fuera un postre: Helado.
# Si fuera una comida: Tacos.
# Si fuera una parte del cuerpo: Ojos.
# Si fuera un CD: Un Mp3 hecho por mí.
# Si fuera una canción: Maracas – Panda.
# Si fuera una asignatura: Programación.
# Si fuera un deporte: Futbol.
# Si fuera un número: 10.
# Si fuera una edad: 21.
# Si fuera un color: Rojo.
# Si fuera una ciudad: Espartha.
# Si fuera un invento: Internet.
# Si fuera una película: Troya.
# Si fuera un actor/actriz: Keanu Reeves.
# Si fuera una carrera profesional: Ingenería en Sistema.
# Si fuera un país: México.
# Si fuera un sentimiento: Amor.
# Si fuera una virtud: Ingenio.
# Si fuera un defecto: Huevera.
# Si fuera un personaje histórico: Pancho Villa.
# Si fuera un artista/banda: Metallica.
# Si fuera una obra de arte: Grito desesperado.
# Si fuera un libro: Los Hornos de Hittler.

Este meme se lo paso a: Erica, Davinxi y FelipeX

Saludos, Luis Kano

11 comentarios

  1. Me lo apunto y este fin de semana lo contesto. 😛

    Ya tengo dos memes en espera a contestar jeje.

  2. jajajaja mi mamá dice eso igual, será que las mamás de México se ponen de acuerdo para decir eso?

    Ssaludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.