32 comentarios

¿Qué pasó con el aumento de velocidad en Infinitum?

Hace un tiempo estuve posteando, que Infinitum aumentaba su velocidad en Internet. Pues hasta el día de hoy sigo esperando mi aumento, y el mentado aumento no llega.  No soy el único, me entero que Jesús y BioXD tampoco han recibido dichoso aumento de velocidad.

Se decía que el aumento sería en general máximo hasta Diciembre de 2006. Estamos a un día que empiece Marzo y no recibo el aumento de velocidad. Qué pasó Telmex, no te la jales… si prometes algo cumplelo, o no tanto eso, por lo menos da real la velocidad que dices en tu contrato, solamente das un 75% a 85% de la velocidad que pones en tu contrato.

Me debo de cambiar de Proveedor de ISP? Me han comentado de la BAM… 

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

32 Comentarios en “¿Qué pasó con el aumento de velocidad en Infinitum?

  1. pues a mi me llego el aumento exactamente hace un mes…

  2. jajaja no llore, cambie el isp 🙂

    circula por ahi un truco para cambiar la velocidad de internet con modems motorola 😎

  3. Chale, yo cambié los DNS por los de la UNAM, pues me va mejor que el mismo prodigy….

  4. bueno, yo estoy con uno llamado megared. no sera la mera exelencia pero va mucho mejor que prodigy 🙂

  5. Chale, como no llega otro que le rompa el pan de queso al Infinitum

  6. pz aqui nomas hay dos. megared que va por cable con conexion hasta de 2mb y prodigy tambien creo.. pero ninguna da lo que contrata, amenos que no le digas.. «no soy tonto, estoy pagando x y estoy recibiendo y».. se quedan frios y te suben la velocidad xD

    no pongo prodigy por que tengo que contratar la linea tel, luego la mensualidad. mejor me quedo con megared 😀 cable e internet 😉

  7. Chale, ya investigué y el internet por cable no llega xD

  8. A mi ya me aumento la velocidad y incluso me regalo un router de un modelo mas reciente.
    Lo que hice fueron unos movimientos para apresurar a los cabrones a que me aumentaran la velocidad y ps ahora ya la tengo 🙂 y con mi router inalambrico nuevo .

    Saludos! P.D. el router me lo dierón por ser un cliente fiel a Prodigy Infinitum. de seguro para que Prodigy continue con su monopolio de internet y no me valla a mega red o a cable vision, ya que pase momentos muy malos comoo Luis Kano que navegaba a un 75% de la capacidad de mi internet.

  9. Otra cosa que se me olvido decir es que desde que me ahumentaron la velocidad de internet, en el telefono me han llegado llamadas que no he hecho y no son 1 y no 2 llamadas son aprox. mas de 40.

    :S maldita sea, que mierda es telmex con sus pu%$# estafas de m$%&a.

  10. Te están cobrando el nuevo modem xD
    Sigue con prodigy xD

  11. Pues a mi el año pasado me aumentaron la conexion, de 256 a 512 en el download, y aunque es cierto que nunca te dan al 100% esa velocidad… el servicio no esta tan jodido.

    Yo quemo alrededor de 6 modems al año, y nunca me han cobrado ninguno, aunque siempre me dicen que para a proxima tiene un cargo extra, nunca lo hacen.

    Lo unico que si me gustaria, es que asi a como te aumentan tu velocidad de Download, hicieran lo mismo con la velocidad del Upload, ya que es lo que mas me interesa a mi, y esque para lo que me conocen, ya saben que mi PC casera es al igual que yo, multiusos y si bien ahorita tiene servidor web, igual la pongo a veces como servidor ftp, servidor ragnarok, servidor web, foro, servidor de radio y a veces hasta de File hosting, jajaja … y pues con esa miseria de upload que tengo, pues no abastece a como me gustaria…

    PD. Esta es la primera vez que posteo aqui =P, y espero que no sea la ultima, y ponte a estudiar inche kano =D … nos vemos en la uni…

  12. Edison, master!!!!
    Qué paso… No pues el server de Ragnarok ya quedará dentro de poco, pues por mientras ando en el diseño de la web a ver qué pex, a ver si le gusta al Edison…
    Ya visité tu Web 😛

  13. una solución es cambiar los DNS los de «telmex» apestan estan tan saturados que se colapsan, ami tampoco me han aumentado nada que mierda porque nos humilla tan feo el gordo del Slim, y no es que no quiera alegar que aumenten la velocidad porque tambien aunmentaria el precio lo que estoy esperando es que ellos lo aumenten para entonces si alegar el estúpido precio excecivo a lo que nos venden el internet.

    Saludos !!!

    PS: Ya somos muchos los inconformes yo creo que ya es hora de ponerle un alto a este monopolio.

  14. Pues eso ya he hecho yo, yo puse los DNS de la Unam xD

  15. esta es una pregunta en especial para Edison
    lo que pasa es que tengo un modem speedstream 5200 y funciona lo que se puede decir bien.
    este modem solo soporta 1 computadora,y lo que pasa es que comprare otra compu y queria saber como le puedo hacer para que me lo cambien por un 2wire que soporte 2pcs sin tener que pagarlo.Como descomponer el que tengo o si llamo y les explico no me lo cobran?
    gracias

  16. Anteriormente estuvo la promoción del paquete telmex, habla y dile que te interesa dicho paquete y te suben tu conexión, te dan 100 llamadas libres más, a peso el minuto nacional y 2 pesos internacional.

    Al mes sube solamente 100 pesos más, con el iva…
    Y te dan el modem 2Wire que tiene conexión inalámbrica.

    Saludos.

  17. Yo contrate el paquete telmex cuando estuvo esa promocion,pero nunca me dieron el modem 2wire, ni siquiera me hablaron de el,y ahora creo que si llamo y les digo no me querran dar nada, en este momento todavia tengo activado lo del paquete telmex.

  18. Pues exige tu modem inalambrico, ellos te los tienen que dar… Si no acusalos con Profeco xD

  19. pues yo también sigo de iluso esperando que me aumenten mi velocidad esos ingratos…

    levo como 3 reportes que hago y se los pasan por el arco del triunfo…

    «de 48 a 72 horas te deben llamar para que digan porque no tienes 1mb de velocidad…»

    estoy más que tentado a cambiarme a cablevisión, a ver si ellos sí cumplen con lo que prometen…

  20. :S cuidado tambien cablevision prometio k en este mes iva a subir las conexiones y no conosco a nadie incluyendome que se las haya subido :S yo creia k infinitum era mas responsable 🙁 kreo k no podemos confiar en ninguna :'(

  21. Ninguna compañía es buena, todas son una mierda!!!!

  22. pues veran cuando yo contrate tenia la misma bronca, pero solo hay que estarles jodiendo y jodiendo, sino les dices que te pasen al representante legal. le dices que les vas a poner una demanda por imcumplimiento de contrato, y devolada lo hacen, sino tu procedes con la demanda……. desgraciadamente… nosotro tenemos la culpa por dejanos de esos cabrones ya basta …. nuestro dinero los engorda. por lo menos q den buen servicio , ademas en las demandas te pagan todo por ke no tienen alternativa por mentiroso att ghoten tijuana

  23. Lo bueno que entrará una nueva compañía de internet… esperemos que sea buena, esto lo leí en un periodico local.

    Saludos.

  24. Pues yo kuando kontrate el servicio era de 512 MB de eso te estoy hablando de hace komo 3 o 4 años y desde el año pasado ya tenia el aumento de velocidad a 1mb con decirle k nisikiera me habia dado kuenta hasta k mire el recibo. mi pregunta es si hay todavia mas de 1 mb. de velocidad kon telmex.????

    Saludos desde Tijuana,Baja California.

  25. No hace mucho recibí mi aumento de velocidad.

  26. Aqui les va su aumento
    o====3

  27. Tomála!!!!
    Guardala para tu entierro wey

  28. oye lei ti blog de que cambiaste las dns por unas de la unam y tambien trate de hacer lo de cambiar los dns por los de una pagina que pusiste pero la verdad no pude ni su que hacer podrias ser tan amable de ayudar a un ignorante del tema de los dns y como se cambian por favor creeme que lo necesito para poder hacer host en juegos como halo 3 y halo 2!!!de antemano muchas gracias cuidate y saludos
    Ahh y felicidades por el blog!!

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *