463 comentarios

Serial de Kaspersky válida

Desde hace unos días, más bien desde el inicio de Diciembre de este año, el grupo de infórmatico de Kaspersky Labs. se puso las pilas y empezó a borrar todas aquellas contraseñas crackeadas en internet para su producto, más de uno tuvo el problema de que su serial aparecería en lista en negra como lo muestra la imagén.

Buscando desde hace unos días en internet por fin logré encontrar un serial válido para el Kaspersky desde el 5.00 hasta la versión más reciente 6.0.2.621 y lo mejor de todo que es válida hasta para la fecha de 06/04/2008. Válida para las versión de Kaspersky Antivirus Personal y Kaspersky Internet Security.

Descargar:

Serial para Kaspersky Antivirus (Actualizé el link, ya que el otro fallaba)

Serial para Kaspersky Antivirus (Subido a Rapidshare) 

Encontré un link para sacar licencias gratis por 3 meses:

http://62.134.200.252/cobi/relicense.php 

Cada vez que caduque solamente van a ese sitio y renuevan sus licencias.

Cómo Instalar el Serial del Kaspersky.  Pasos para instalar el serial

Si alguién tiene alguna otra clave válida para este mismo producto, puede decirmelo.

 

ACTUALIZACIÓN:

También hay claves válidas para el Kaspersky 7.0, ve a este link:

Claves para el Kaspersky 7.0

 

Saludos, Luis Kano 

En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede cambiar el serial y poner uno coorporativo, así tenerlo activado.

Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

463 Comentarios en “Serial de Kaspersky válida

  1. HOLA LUIS MI NOMBRE ES PATRICIA POR FAVOR TENGO DESACTIVADO EL ANTIVIRUS KASPERSKY 6.0 Y PARA REACTIVARLO ME PIDE UN CODIGO Y NO TENGO NINGUNO POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS………..

  2. @Luis: Dale clic derecho y dale extraer aqui y te pedirá contraseña la ingresa y ya estará.
    @Patricia: Pues descarga el archivo.
    Saludos.

  3. OYE MI AMIGO KANO, AYUDAME CON LA CONTRASEÑA, NO LA DAS SE MAS CLARO CON LA CONTRASEÑA O SERA Q ES MENTIRA SI LA QUIERES DAR, HAZNO NO ESTE CON TANTOS RODEOS.

  4. Hola, tengo kaspersky 7, pero hace ya unos meses q no lo puedo actualizar y me sale el mensaje ese de la lista negra, tengo varias keys pero cuando las pongo me sale el sgte mensaje:
    que no se puede agregar la Key porque no es para esa aplicación, a pesar de que cuando la pongo me sale nombre, fecha todo cuando se vence pero luego al darle siguiente me sale ese mensaje…. quien me da una mano porfavor….

  5. Hola Luis, un placer poder agradecerte tu valiosa ayuda para poder activar el karpesky antivirus. Le he dado a todos los link de PUBLICIDAD, si eso te ayuda en algo me sentiré bien de haber cumplido contigo tambien…! Un cordial abrazo desde Caracas Venezuela. RAFAEL A.

  6. amigo muchas gracias lo tenia en black list…
    AL AMIGO DEL ERROR LE SUGIERO QUE BAJE EL WINZIP asi solucione el problema…. en h**p://rapidshare.com/files/28378346/WinZip_11.0__WwW.yonimh.NeT_.rar
    ha sido mi antivirus preferido.. y voy a probar el 7

  7. El Key funciona… pero se puede descargar y descomprimir con los programas mencionados…. xD
    Pues la contraseña está dicha allá arriba también, solamente lean!!!

  8. ey ese porq no quires q publiq nada

  9. Omar publicas mamadas, si sigues así, te quitaré el derecho y será considerado Spam…

  10. Saludos.
    Mi problema es al descomprimir el archivo. Ni siquiera me da la opción de introducir la contraseña, directamente me da error.: Unknown method in 08-09-2009.key
    ¿Puedes ayudarme?

  11. Felicidades por tu web.
    Tengo un problema, intento descargar la key de Kaspersky 7.0.0.125, y al descomprimir el archivo que como dices le pusiste contraseña, no me da la opción de introducir la contraseña, me da error (Unknown method in 08-09-2009.key) y no puedo utilizarla.
    ¿Puedes ayudarme?
    Un saludo.

  12. Un saludo a todos

    El link no me funciona me sale error, a ver si podrias actulizarlo o darme algun otro link porfa.

    (llevo time buscano un key y no encuentro…)

    Thanks.

  13. Bueno ya funciono el link,pero no me sirvio el key para mi Kaspersky 6.0.2.621 (internet security)

  14. el link para bajar el key no sirve es un fraude.
    podrias decir porque no funciona!!

  15. hola que tal fijense que se hecho a perder mi lap y la mande a mexico y me enviaron una nueva perdi todos mis programas alguien me puede decir donde puedo bajar el kaspersky 7 en español compatible con vista??

  16. El link funciona, yo lo he podido descargar, además ya lo subierón a rapidshared…..
    Saludos.

  17. ola, una preguntita. tengo el antivirus kaspersky 6 actualmente, porq el 7 ke consegui me duro un dia y aparecio en la black list, asi que tube q desintalarlo, pero fue un drama, tube que formatear C: para poder instalar el k. 6, que tengo hoy, ahora quiero cambiar al KIS 7 , SERA QUE PUEDO TENER LOS 2 JUNTOS?? (osea el antiv Kav. 6 y el KIS 7 al mismo tiempo) O FORZOSAMENTE TENGO QUE DEISNTALAR EL ANTIVIRUS 6?? sera q cambio al KIS 7, tienes el key dijiste hasta el 2009 y el 2010, sera que lo puedes compartir?? jejeje.
    te agradezco de antemano tu respuesta!!! bye.

  18. muchas gracias kano por el key gen fue de mucha ayuda

  19. qleonazo: Desinstala la versión más vieja, que es la 6 y deja la nueva y la clave funcionará para el KAP 7, pero claro si es la key que bajaste de mi blog, y para la versión 7

    Saludos.

  20. muchas gracias!!!!!!!!!! byebye

  21. disculpa pero no c donde esta la clave para deencriptar el archivo de la clave para el kaspersky y como lo meto por favor ya q se me esta venciendo los 30 dias gratis.
    12 nov
    bye
    AxDaOs666

  22. hola luis un ayuda cual seria el password para descomprimir el archivo con los keys dela version 7.0.0125 por favor estube probando pero nada disculpa la ignorancia saludos.

  23. hola luis, mira tengo problemas para activar la clave del kaspersky 7.0, le doy a browse, busco el archivo 08-09-2009.key le doy aceptar y me aparece luego el codigo cuando le digo next, me dice q ese codigo de activacion es incorrecto para esta aplicación

  24. Que tal Luis, no puedo descomprimir el key «08-09-2009.key», al intentarlo extraer del zip me aparece el siguiente mensaje, (nunca me pide ingresar contraseña).

    ! C:\Documents and Settings\Administrador2\Escritorio\Keys0.zip: Método desconocido en 08-09-2009.key
    ! C:\Documents and Settings\Administrador2\Escritorio\Keys0.zip: No hay ficheros para extraer

    Me podrias ayudar. Gracias…

  25. El archivo se descomprime con el IZARC o WINZIP. Ponga la contraseña y funcionará.

    saludos.

  26. oe luis tengo problemas con la activacion… tengo el kav 7.0.0125 pero solo me sale un error de aplicacion y las otras q he encontrado dice q estan en la lista negra.. por lo visto too mal y eso q segui todos los pasos de tu blog y baje too completo pliz help

  27. Hola Luis
    Bueno es la segunda que te escribo solo cometarte que felicidades por tu blog y sobre todo por la infirmacion que nos aportas.
    Bueno decirte que instale la version 7.0 de kaspersky y hace unos dias me salio el mensajito de la lista negra
    que tengo que hacer para activar la llave otra vez

    Un saludo

  28. holaaaa… les qro informar q ya ntramos a lista negra (¬¬), si les funciona alguna key avisen… stoy buskndo alguna q funcione

    Eso, Saludos

  29. Hola Luis y los demas: Muy bueno tu blog y las explicaciones. Me acaba de salir el maldito cartel de lista negra. Alguien sabe como hacer para que no salga y se actualice bien el karpesky??. Baje ambas keys con el Izarc y andubo bien al descomprimir, pero cuando las pongo me sale que no son para esta version, como se entiende eso. Lo otro que les queria comentar que habia un truco en el 6.0 que se entraba al registro y se borraba «no se que» y el karpersky quedaba como deshabilitado, de color gris el icono en la bandeja pero en realidad estaba completamente en funcionamiento; lo unico que no se podia hacer era la actualizacion en automatico, si manual, y ningun problema. Bueno les agradezco a todos y espero ayuda urgente. Gracias.

Comentarios cerrados.