3 comentarios

[Chocoaventura] Trágame tierra

 

 

Tenía rato que no escribía una chocoaventura, debido a que tomé la decisión de no publicar más las pendejadas que me pasan, pero no mamen, esta no tiene nombre, lo que me pasó, bueno me han pasado varías, pero ni una como esta… Así qué ahí les va esta:

hombre al agua

Ese día había llovido en la ciudad… 

El sábado pasado, estaba en la despedida de una de mis mejores amiga que se llama Zule, bueno ella estaba con el novio Teo. Yo pasé a buscar a una de mis amiga a su casa, y teníamos que ir al antro.

El caso que pasé por mi amiga Mayra y ya estaba llegando al antro y todo. Entramos, nos divertimos, pedimos 2 botellas para 5 personas, osea que si pegó porque yo bebí como si fuera el último día de mi vida. Osea no me puse hasta la madre, pero si andaba medio jarra.

Después llegó otra de mis amiga Leydy al antro y se nos unió a la fiesta.

El caso que como a las 4 AM ya se había acabado el pomo, y ya nos queríamos ir.

El caso que mi amiga Zule se fue con su novio, la amiga que pasé por ella a su casa la llevó otro wey, y yo me llevé a mi amiga la que llegó al final.

Íbamos cruzando la calle, pero preferí pasar primero para agarrar a mi amiga Leydy y qué no le pasara nada, ya que ella andaba en recuperación. Doy el primer paso y pum, que voy para abajo… Sentí que me estaba tragando la tierra, pero no!!!  Me estaba tragando un pinche caño de agua negras… Osea no mames, el agua me llegó hasta el pecho, osea sentía que me ahogaba cabrón. Salí como pude del pinche caño, osea mojado, se mojó cartera, llaves, mi celular y mi ropa…

El caso que logré salir del pinche caño, y me dirijo al carro, llegando al carro, me quité los zapatos, pantalón y camisa. El caso que manejé hasta la casa de amiga y la deje, osea manejé en puro boxer hasta mi casa. El caso que ya llegando a mi casa, me valió madre, me baje en boxer, abrí mi casa y me metí, me heché un buen baño, por eso de las pinches infecciones.

Después heche mi ropa en una cubeta con Pino. Y luego me fui a dormir.

El caso que al día siguiente cheque mi celular y no encendía, y lo mandé a reparación, lo bueno que ningún sensor estaba mojado, espero y me lo cambian o me lo reparan.

El caso que ando sin celular, sin twittear y sin publicar mamadas…

Lo peor de todo es que se lo conté a mi familia y me pusieron de apodo Chico SAPAET (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Tabasco).

Bueno ya ni la chingan…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “[Chocoaventura] Trágame tierra

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}    Tenía rato que no escribía una chocoaventura, debido a que tomé la decisión de no publicar más las pendejadas que me pasan, pero no mamen, esta no tiene nombre, lo que me pasó, bueno me han pa……

  2. No mames cabron asi andarias de pedo …… bueno creo que aun con todo y el cabron baño de agua puerca ….. te divertiste no????, Salu2
  3. @mda2_5
    jajajajaja claro que me diverti, la caída fue un extra… uno más para la experiencia…

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *