1 comentario

El Mundo Digital

 

 

Este post es patrocinado

El Mundo Digital es un sitio ideal dedicado a la tecnología e informática, creado para facilitar el acceso a la información digital que la mayoría de los usuarios necesitan diariamente.

En este sitio pueden leer los tutoriales ilustrados y detallados, que se refieren tanto a ordenadores, como a celulares, y mucho más incluyendo materiales y descargas útiles. También pueden descubrir las últimas actualizaciones de los artículos más leídos en internet sobre tecnología moderna.

¡Simplemente un sitio muy interesante!

Este sitio está dedicado a la informática encontrarás secciones como:

El sitio web fue creado para compartir los artículos, tutoriales y software  interesantes, y de esta forma facilitar el acceso a la información digital. Los creadores de “El mundo digital” son personas con conocimiento avanzado de programación, SEO e informática en general.

Además tiene un apartado donde puedes colaborar con la página donde podrás tener grandes beneficios, y podrías volverte un editor de la página web.

El sitio web es bueno, tiene excelente contenido y contenido original. Lo único que le falta más es tenerlo actualizarlo más seguido. Aunque sus publicaciones anteriores son excelente y bien hechas.

Les dejo los sitios donde podrás tener contacto y conocer la página. La pagina principal y de las publicaciones son: El Mundo Digital. 

Además este blog cuenta con Facebook y Twitter.

Los sitios de contacto son:

El sitio web es: El Mundo Digital

Facebook: El Mundo Digital

Twitter: El Mundo Digital

 

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “El Mundo Digital

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}    Este post es patrocinado El Mundo Digital es un sitio ideal dedicado a la tecnología e informática, creado para facilitar el acceso a la información digital que la mayoría de los usuarios necesi……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.