4 comentarios

[Video] Kagemu en París 2011

Kagemu es un japonés que mezcla la danza y movimiento de peleas, estas proyecciones las sincroniza con sus movimientos, creando un espectáculo totalmente increíble.

Kagemu es conocido por sus videos colectivos que siempre andan por internet, está ocasión me lo pasaron a mi y lo ando publicando en mi blog. Gracias a @molotovich

Aquí les dejo un vídeo grabado en un espectáculo en vivo, este fue grabado en Francia.

El vídeo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGg-O_3Q1LM

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “[Video] Kagemu en París 2011

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’} Kagemu es un japonés que mezcla la danza y movimiento de peleas, estas proyecciones las sincroniza con sus movimientos, creando un espectáculo totalmente increíble. Kagemu es conocido por sus v……

  2. Luis, de verdad te agradezco este regalo tan espectacular, lo disfruté mucho.De paso, no tenia idea de la existencia de este eximio artista ni de sus habilidosas tecnicas de sincronizacion mimica e imagenes. Maravilloso tu regalo de hoy. Saludos afectuosos para ti desde Chile.

  3. @Ramon
    Muchas gracias por tu comentario, se agradece!
    Siempre trato de publicar cosas interesante en mi página. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.