14 comentarios

[Video] Niña atropellada y la gente no hace nada

Quizá el titulo del post suene algo amarillista, pero en realidad no hicieron nada. Que puto coraje

El 13 de octubre en China, fue atropellada una niña de solo 2 años de edad. Esto sucedió en un mercado de China, la niña por descuidos de sus padres andaba por la calle y esta fue atropellada por una camioneta, el conductor no bajó a ver como estaba la niña, si no le valió y siguió su camino sin importale la vida de la pequeña. En total pasaron 17 personas y nadie ayudó a la pequeña, solo la persona número 19 fue la que ayudó.

El vídeo fue editado para no mostrar las escenas tan grotesca que puede resultar.

Da clic en Leer Más…

Este vídeo contiene escenas demasiado fuertes

http://www.youtube.com/watch?v=S0SU1J6OkEY

Yue Yuem así se llama la niña, fue atropellada dos veces y muchos de los presentes, no se detuvieron a ayudarla, Yue Yuem se encuentra actualmente en el hospital en estado crítico. La policía ha encontrado al chofer del segundo vehículo, pero no localiza aún al del primero.

Fuente: chinasmack

Solo al ver esto me da un pinche coraje, que no tienen corazón o qué chingao!

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

14 Comentarios en “[Video] Niña atropellada y la gente no hace nada

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’} Quizá el titulo del post suene algo amarillista, pero en realidad no hicieron nada. Que puto coraje El 13 de octubre en China, fue atropellada una niña de solo 2 años de edad. Esto sucedió en un me……

  2. Haaa…..y asi dicen que los chinos estan bien educaditos, que los chinos son esto, lo otro…y que por eso son lo que son…..y no pueden ayudar a una pequeña niña……

    Saludos!!

  3. Sip tienes razón da mucho coraje, yo vi el video ayer en las noticias y me dio mucho coraje ver como los carro pudiendo detenerse no lo hicieron, y como las personas pasaba a un lada de la niña con tal indiferencia que daba coraje verlo.
  4. Este video esta circulando mucho por la red, agradeceria que especificaran que el contenido es muy crudo. No apto para todas las personas. Muy trizte de verdad.
  5. no, pues la verdad quede impactado de que ninguna persona hiciera nada, y creo que esta bendita sociedad se encamina para allá, porque en la actualidad la sociedad es muy agresiva en fin . Sin palabras.
  6. Tengo entendido por otras fuentes en la web que la niña fue declarada ayer miercoles con muerte cerebral, una pena la basura de personas que estamos engendrando en nosotros mismos.
  7. Se ha creado controversia de acuerdo si todavía la niña sigue viva, ya que la madre dice que está viva y los noticieros locales dicen que ya murió.
    A ciencia cierta no se sabe, al final se sabrá de todo y lo publicaré.

    Saludos.

  8. pasa en su cultura las mujeres no tienen mucho valor social especialmente las niñas dado q socalmente no son producivas. Nada de esto justifica lo q paso y q pasara, xq esto fue lo q quedo grabado, pr hay much mas d lo q o vemos. Nuestra sociedad no esta muy distante de esto, desgraciadamente veo casos d violencia q todos ven y todos cayan. Partos fortuitos q en vez d ayudar, van a decirle a alguien mas y van pr a alimentar su morbo!!!! Evolcion???? Algunos aun son muuuuy primitivos
  9. perdon por el vocabulario.. pero que gente de mierda… una nenita, que tenia? 3 años? no hay palabras para eso…
  10. con todo respeto!!! Chinos Hijos de 100,000putas ojalá cada uno que dejó a esa pobre niña muriendo en el suelo se pudra en el maldito infierno… ahora no me sorprende que haya muchos desastres naturales (Tsunamis, Huracanes, Terremotos etc) en esos lugares……
  11. @AxxuSKan
    Eso si estuvo poca madre, a vecer ser el buen samaritano puede salirte caro.
  12. Es realmente increíble que el primer tipo que la atropelló no haya frenado al verla, y encima de no bajarse a ver la cagada que hizo, la completa pasándole por encima con la rueda trasera cuando se escapa. Pero lo más increíble de todo, y espero que aún sea así, es que siendo tan chiquita haya sobrevivido. Tengo una hija de 5 años y si le ocurriera algo así, no pararía hasta encontrar y matar a cada uno de los HDP que pasaron al lado sin mover un dedo. Un asco de escoria humana.
  13. @Rocco Sound
    Yo tengo sobrinas de 1 y medio y creeme haría lo mismo que tu.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *