4 comentarios

[Cortometraje] De Mesme con amor o Té para dos

Tenía un buen tiempo que no publicaba lo que eran cortometrajes mexicanos era para darle promoción a estos corto que por lo general no se publican en la televisión o en el cine.

Hoy presentamos el cortometraje mexicano: está dirigido por Salvador Aguirre y Alejandro Lubezky.

Veanlo y comente que les pareció:

 

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “[Cortometraje] De Mesme con amor o Té para dos

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetTenía un buen tiempo que no publicaba lo que eran cortometrajes mexicanos era para darle promoción a estos corto que por lo general no se publican en la televisión o en el cine. Hoy presentamos el cortometraje mexican……

  2. Bueno, excelente la forma de plantear una situación, lamentablemente al final ella señala que es casada, porque al final y no al principio, necesitaba de compañía a una persona joven como ella quizás, podría haber sido hasta yo, linda ella y agradable el tipo, me hubiera gustado que durara mas tiempo, falto mas conocimiento entre ellos. pero bueno así son los cortometraje, cortos.

  3. @cacifuor
    Qué bueno que te haya gustado, si conoces de algún cortometraje, puedes dejarme lo aquí en los comentarios y lo publicaré

    Saludos.

  4. ja muy bueno me dieron unas como ansias no c pero creo que ella se lo advirtio desde un principio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.