32 comentarios

Descargar Windows 7 Service Pack 1 (SP1)

Hace unos días salió la versión final del Service Pack 1 para Windows 7 que este conjunto de actualizaciones aumentará el rendimiento de tu Sistema Operativo y aparte su función principal es mejorar la seguridad y estabilidad del Window 7.

Windows 7 Service Pack 1

El Service Pack 1 es un conjunto de actualizaciones que son para Windows 7 que mejorará y actualizará tu sistema operativo, aumentando la seguridad, estabilidad y rendimiento del mismo.

La primera novedad del SP1 de Windows 7 es Microsoft RemoteFX, un conjunto de tecnologías que mejora espectacularmente la calidad de las conexiones de Escritorio Remoto, con aceleración gráfica y contenidos multimedia similares a los de una sesión normal.

Otra primicia del Service Pack 1 es la Memoria Dinámica, que mejora la gestión de memoria para servidores virtualizados. Esta y otras mejoras están más enfocadas a Windows 2008, por lo que el beneficio para el usuario doméstico es limitado.

 

Descargar Windows 7 Service Pack 1 (SP1)

Sitio de Microsoft

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

32 Comentarios en “Descargar Windows 7 Service Pack 1 (SP1)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetHace unos días salió la versión final del Service Pack 1 para Windows 7 que este conjunto de actualizaciones aumentará el rendimiento de tu Sistema Operativo y aparte su función principal es mejorar la seguridad y e……

  2. Hola luis, por lo que veo solo es una version descargable, pero tengo dudas. Yo prefiero la version profecional de 64 bits. En esta descarga creo que solo da opcion a home de windows 7, pero no se que version es de 32 o 64 bit. Seria bueno tener descarga de un todo en uno Windows 7 Service Pack 1 (SP1) final 32 y 64 bit. Un saludo

  3. Hola Luis. Ya descargue el service pack 1 para Windows 7. Pero me gustaria que publicaras la forma para integrarlo a un dvd de windows. Ya lo hice siguiendo este tuto http://www.softzone.es/integrar-sp1-de-windows-7-en-dvdusb-con-rt7-lite/
    Pero me gustaria, asi com sugiere carlotin en el anterior comentario, crear un dvd que contenga todas las versiones de windows en 32 y en 64 bits obviamente con el service pack 1 integrado, ademas, si no es mucha molestia como ir agregando las ultimas actualizaciones, ya que he notado que continuan lanzandolas.
    Muchas gracias.

  4. @carlotin
    Dale descargar desde ahi, o ve a Windows Update y ya tendrás la descarga lista.

    @marroquinet
    Checaré el link y veré si lo puedo publicar.

    Saludos.

  5. @Luis Kano
    Me interesa el tener una nueva instalacion luis sin tener que actualizar tanto el windows 7. Formatear e instalar con el sp1. Una imagen iso con todo solo para formateo. Si es posible te lo agradeceria amigo. Un saludo

    En el comentario de inicio del post observe que solo es w7 home. No indica 32 o 64 y tampoco si queremos instalar profecional,ultimate,etc. Creo haberme exlicado esta vez bien luis. Gracias por tus aportes socio,jeje

  6. carlotin: Buenas noches, hasta donde tengo entendido el enlace que coloca LUIS KANO es para que descargues el services pack 1 de windows 7, este es compatible con cualquier version de windows 7 desde la starter hasta la enterprise y para la arquitectura de 32 o 64 bits. Espero solucionar tus dudas.
    Buena noche.

  7. @marroquinet
    Gracias socio. Creia que era con el windows 7 y el enlace entonces es solo para sp1, jeje. Gracias por el aporte.
    Seria bueno que luis los subiera al bloc para un nuevo formateo como dije. Solo es como aporte para nuevos formateos con el sp1 integrado. Un saludo

  8. @carlotin
    Este es para todas las versiones de Windows 7 y Windows 2008 para cualquier versión.

    Saludos.

  9. hola luis una pregunta ya con la salida del sp1 que va a pasar con los que tienen el activador que pusistes en tu pag no afectara y lo detectara como pirata el windows 7??? oh ay alguna solucion?

  10. @Luis Kano
    Estuve indagando por internet y me encontré con este enlace http://www.btscene.com/details/2401798/TODO+en+UNO+Windows+7+SP1+MSDN+DVD+ESPA%C3%83%E2%80%98OL.html , desde allí se puede descargar un torrent con todas las versiones de windows 7 en español y el service pack 1 integrado. Lo estoy descargando en estos momentos.

  11. @jesus
    jesus: Yo ya probé el service pack 1 teniendo instalado el activador que propusí Luis Kano y no presentó problema alguno, por ahora.
    Realmente hice dos pruebas.
    1. La primera: instale el service pack 1 en un windows ya activado y todo perfecto.
    2. La segunda: instale el activador sobre un windows con service pack 1 y todo perfecto.

    bye

  12. @marroquinet
    Gracias por el aporte luis. Me viene bien para nuevos formateos y asi lo gano en tiempo

  13. @carlotin
    ¿No es una version modificada?

  14. @carlotin
    No, ya lo descargué e instalé, es una versión tal cual, no se ha modificado, ni agregado nada (o por lo menos eso ví hasta el momento), ya esta validada con el activador que encontré en esta misma pagina y comprobado que no falla. YO ME ATREVERIA A RECOMENDARLA.

  15. @jesus
    Si tienes la versión más reciente del activador, claro que no habrá problema después de instalar el SP1.

    @carlotin
    Gracias por tu comentario.

    Yo estoy bajando la versión Oficial ya que contiene el SP1 de Windows 7 pero versión Ultimate y lo probaré con mi PC.

    Saludos.

  16. @Luis Kano
    ¿puedes poner un enlace ara descargarla luis? Gracias socio

  17. @Luis Kano
    Tienes razón aveces no es bueno confiar en esas versiones… sin embargo continuaré buscando, de todas formas si llego a encontrar otra, te estaré informando… si no te incomoda…

  18. @marroquinet
    Pues yo los bajo de torrents, los que son oficiales y los que no tienen modificaciones. =)

  19. @Luis Kano
    Oye Luis Kano, eso que me dices me causa mucha curiosidad, cómo sé yo cuando un torrent es oficial? Cúando una versión de un programa ha sido modificada? La verdad uno a veces por el afán de descargar, descarga lo primero que colocan en la red y no se fija en ciertas características (bien sea por ignoriancia o por descuido). En este blog he aprendido muchas cosas, sé que el software que recomiendas es confiable, tanto asi que lo recomiendo a mis amigos. Pero me gustaria saber que criterios utilizas para determinar cuando una versión de software es confiable.
    Muchas gracias por tu respuesta.

  20. @marroquinet
    Te fijas en el M5D que sea igual al que publican, y además te fijas en los comentarios de las personas. Pero yo me baso en el M5D y ahi me doy cuenta si es la versión oficial o es una copia falsificada de Windows 7

    Saludos.

  21. @Luis Kano
    Hola buenos días.
    Estuve indagando sobre le M5D y realmente es una forma de saber si un iso es confiable, tienes toda la razón. Ahora solo me quedan dos cosas por hacer.
    1. Esperar a que tu coloques una version de windows integrada con el SP 1.
    2. Continuar en la busqueda de un programa para verificar las ISO que descargo.
    No sé si es mucho atrevimiento recomendarte que publiques algún post sobre ¿Cómo comprobar la integralidad de un iso? y de una vez allí colocar el metodo o programa para hacerlo.

    Muchas gracias Luis Kano.

  22. @marroquinet
    Lo que planteas esta interesante. No esta mal aprender que es lo que se trata

  23. @marroquinet
    No sé si publicarlo en un nuevo post, o actualizar el de descarga Windows 7 Ultimate… dame ideas.
    Sobre la comprobación de M5D lo publicaré ando buscando la manera de explicarlo más fácil.

    Saludos.

  24. @Luis Kano
    Hola, buenos días.
    Pues Luis Kano, te propongo que saques un nuevo post. Teniendo en cuenta lo siguiente:

    1. El tiempo de instalación de Windows 7 sin Service Pack 1. (Teniendo en cuenta las características de la maquina) Colocar el link del post donde aparece la descarga de Windows 7.

    2. El tiempo de instalación del Service Pack 1 del Windows 7 mediante Windows Update. Esto implica el hecho de tener que descargar otras actualizaciones y mencionar que variara de acuerdo a la velocidad de conexión.

    3.El tiempo de instalación del Service Pack 1 sobre un Windows 7 ya instalado y desde el DVD. Colocar el link del post donde aparece la descarga del Service Pack 1 de Windows 7.

    4. Por ultimo mencionar las ventajas de tener un instalador de Windows 7 con el Service Pack 1 integrado, referirse al tiempo, lo ideal que sería reinstalar el sistema operativo de nuevo, lo bueno de tener un sistema operativo “limpio”, o que si no está fallando sencillamente tienen la opción 2 o 3.

    5. También puedes aclarar sobre la versión más reciente del activador y colocar también el link y además la forma de cómo saber hace cuanto se instaló el Windows 7. (http://www.taringa.net/posts/offtopic/8153048/_Cuanto-tiempo-lleva-Windows-instalado_.html)

    Eso es lo que se me ocurre… perdona mi atrevimiento. Muchas gracias.

  25. @marroquinet
    Ok, lo tendré en cuenta, creo que lo publicaré este lunes… pues yo ahorita lo acabo de instalar en mi PC y funciona al 100% entonces si eran los originales que bajé…

    Saludos.

  26. @Luis Kano
    Por eso es que admiro,… Ois?

  27. @marroquinet
    Perdón… la frase correctamente escrita es… «»»POR ESO ES QUE TE ADMIRO»»» OIS?

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.