8 comentarios

Esto es lo que tarda un Hacker en descifrar contraseñas

Un Hacker puede descifrar tu contraseña de correo/blog/Twitter/Facebook en tan solo cuestión de minutos. Dependiendo de la longitud de caracteres y también que tan fácil de descifrar sea.

Dependiendo de la longitud y de los caracteres usados pueden descifrar tu contraseña.

Es recomendable dar un tiempo en crear un contraseña tan difícil de descifrar y fácil de recordar para tí, ya que tu serás el usuario de esta contraseña. Tómate unos minutos en crear una cuenta para tus servicios en internet.

Microsoft nos da unos tips de como crear una contraseña segura.

Un ejemplo mi contraseña tiene 16 caracteres e incluye, mayúsculas, minúsculas, símbolos y números, haber cuanto se tardan en descifrar el mío.

Saludos, Luis Kano.

Fuente | FayerWayer

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

8 Comentarios en “Esto es lo que tarda un Hacker en descifrar contraseñas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un Hacker puede descifrar tu contraseña de correo/blog/Twitter/Facebook en tan solo cuestión de minutos. Dependiendo de la longitud de caracteres y también que tan fácil de descifrar sea. Dependiendo de la longitud y……

  2. Haber… ahora en tu opinion personal, un hacker para que querria descifrar contraseñas de una persona “NORMAL” tal vez de una empresa, un banco o algo que si hubiese información importante, tal vez abuso de buena gente y no tendria esa malicia…
  3. Un hacker no le interesa, pero aun hacker en “entrenamiento” practicaria y “haria desastre” Air
  4. @Air
    Para una empresa, puede hackear su red interna o intranet y sacar toda la información que quiera.
  5. alert( ‘ buena web ‘)
  6. Puedes hackear una cuenta de Facebook para mi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *