12 comentarios

Optimiza tu Windows con TuneUp

TuneUp Utilities 2011 es una suite de optimización que ayudará a tu computadora a mantenerla Optima, como si fuera Windows su primer día. Este software te ayudará a eliminar archivos basuras, desfragmentar tu disco duro, optimizar el registro de Windows, buscar y solucionar problemas que tengas con tu computadora.

TuneUp Utilities 2011 cuenta con una pantalla principal de su software, donde tendremos a tan solo unos clic soluciones rápidas y las más usadas, además de mostrar el estado actual de nuestra computadora. Además de contar con una opción llamada Mantenimiento en 1 clic, esta opción es que realiza tareas de mantenimiento predeterminadas al alcance de un clic, tienes tareas asignadas como limpiar y optimizar el registro de Windows, eliminar archivos basuras, desfragmentación de disco duro, etc.

Características:

Estado y recomendaciones
Disfrute de las ventajas de la sencilla interfaz de inicio con control total, vista general y acceso a los pasos más importantes de optimización.

Optimizar el sistema
Suelte los frenos del PC y reduzca los programas que sobrecargan el sistema: ¡La máxima velocidad para trabajar, navegar por Internet y jugar!

Liberar espacio en disco
Busque y encuentre archivos grandes que devoran memoria y molestos archivos ‘basura’: Aumente el rendimiento del PC.

Solucionar problemas
Solucione los problemas más frecuente de Windows®, compruebe el disco duro y recupere archivos borrados.

Personalizar Windows®
Diseñe el aspecto de Windows® en función de sus propios gustos y modifique de forma segura más de 400 ajustes de Windows®.

Sumario de las funciones
Si es usted un usuario profesional, acceda directamente a las 32 herramientas de optimización que le ofrece TuneUp Utilities™ 2011.

Conozca más sobre las funciones del mismo en la página del software: Funciones de TuneUp Utilities 2011

Novedades de la versión 2011:

El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.

Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas… Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas.

El editor de inicio de TuneUp Utilities, por ejemplo, evalúa la utilidad de los procesos que arracan con Windows, mientras que el panel principal muestra un gráfico con el Estado de optimización, muy útil para saber cuánto falta para alcanzar un rendimiento óptimo.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.

Mejoras:

  • El Modo Turbo acelera el sistema
  • Evaluación de programas innecesarios
  • Más de 30 funciones de altísima calidad
  • Gráfica con el estado del sistema
  • Insuperable interfaz de usuario
  • Personalización del aspecto del sistema

Datos del Software:

  • Nombre: TuneUp Utilities 2011
  • Peso: 19.8 MB
  • Idioma: Español
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Licencia: ShareWare (15 días de prueba)

Página Principal | TuneUp Utilities 2011

Descarga | Descargar TuneUp Utilities 2011

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

12 Comentarios en “Optimiza tu Windows con TuneUp

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TuneUp Utilities 2011 es una suite de optimización que ayudará a tu computadora a mantenerla Optima, como si fuera Windows su primer día. Este software te ayudará a eliminar archivos basuras, desfragmentar tu disco duro, ……

  2. aca esta la medicina por si acaso, libre de virus y todo esa yerba 😉

    http://www.mediafire.com/?2pnh2n6mzkyn4s2

  3. Yo uso este programa auqnue no lo usaré más. Tengo licencia comprada desde hace un año y me enviaron un email hace 3 meses para renovar con una oferta. La acepté y pagué, pero no he recibido mi nuevo código de producto.
    Me he puesto en contacto con ellos por email, pero me remiten al desarroyador en alemania y después de 4 intentos, no se han puesto en contacto conmigo. Me envían un email de confirmación de llegada del mío y nada más…
    Para un programa que me gusta y compro la licencia, la cagan.. así cómo vamos a comprar…
  4. @Zicoxy3
    Hola, muy bien que compres los programas… Te has puesto en contacto y no te responden?
    Mira yo me puse en contacto con r.germer@tuneup.de y quizá el te pueda resolver las dudas.

    Saludos.

  5. Oye cuando le pongo a que empiece a analizar se tarda como hora y media o mas en terminar, y en ese transcurso me hace lenta la compu brutalmente, asi que lo dejo trabajar sin ninguna otra aplicacion, y ya que termina se traba la ventana y no puedo ni cerrarla. o_O es normal o q??? no vaya salir peor que le meta esta cosa mejor lo desinstalo o q???
  6. Esto es una mierda me alento el pc en ves de lo contrario , no lo descarguen!!!!!!!
  7. @Cesar
    Pues si paso eso, puedes enviar tu reporte a TuneUP y decirle tus comentarios.

    Saludos.

  8. Yo le pienso con este soft
    hace 2 años con Win XP se daño la Moder y el disco duro No deja sacar los archivos que tiene, lo conecto como esclavo y me niega acceso a mis documentos, lo conecto via usb y lo mismo como si estubiera bloqueado con TuneUp cabe decirles que no tenia contraseña el win xp, espero q alguien sepa algun metodo
    saludos
  9. @chars98
    Tu problema se debe a que son dos sistemas operativos y tienes que darle acceso a los archivos mediante quitandole la encriptación que tiene cada sistema operativo o con el programa Handy Recovery los recuperas

    Saludos.

  10. El tune up 2011 me da problemas con las unidad de cd y dvd las bloquea y la unidad de dvd la detecta como cd y no me deja ver peliculas y para solucionar tengo que formatear por que no se resuelve desintalandolo
  11. @Erick
    Has pensado en ponerte en contacto con el soporte técnico?

    Saludos

  12. Prueben con el TuneUp Utilities 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *