2 comentarios

[Chistes] Andrés Granier Melo

Si de casualidad no conoces a Andrés Granier Melo, pues es nada menos que el Gobernador de Tabasco en nuestro querido México. Este señor vive en la Ciudad capital de Tabasco,  que es Villahermosa… Pero el señor ha hecho peores pendejadas, peor que el ex-presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Los ciudadanos están molestos con Andrés Granier por las cosas que ha hecho en el estado, porque no hay creación de empleo, no hay inversión privada, mucha inseguridad, tránsitos corruptos, en fin, la lista es muy larga, pero voy a poner unos chiste que me enviaron vía E-Mail.

Granier Guason

GRANIER lleva juguetes al Hospital del niño y Luis Felipe le dice: «Señor  Gobernador, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen»…..
Ah! Entonces dígales que si no comen… no hay juguetes!!!
A Granier lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de TABASCO!!!
Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco.  Uno de los perros negros le pregunta: «Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?»
«Y tú… ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?»
Un borracho está en la plaza de armas gritando: «¡¡¡EL GOBERNADOR   ES UN PENDEJO, EL GOBERNADOR ES UN PENDEJO!!!» Rápidamente, aparecen dos ministeriales le empiezan a dar golpes, y se lo llevan a rastras..
El pobre  borracho empieza a implorarles:  «Pero….  si yo me refería al Gobernador de Veracruz!»
Y los judas le contestan:  «¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!»
Un señor en una tienda de disfraces:
-«Quiero un traje de cura y una máscara de Granier Y eso para qué?»
-«¡Para disfrazarme de ‘Reverendo Pendejo!»
Granier molesto, manda llamar a Pepito y le dice:  «Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?»
– «No señor, eso es mentira… Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas….»
Le pregunta Granier a Pepito:  «Así que TÚ eres el de los cuentos?»
– «No, señor Gobernador, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!»
Llega Granier a la casa de un  trabajador pobre pero muy honrado.
El señor le dice: «mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son  simpatizantes de usted y los otros dos no….» y le pregunta Granier: «¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?»
– «Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos»

*AVISO IMPORTANTE: *

TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN, TIENE LA  OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LAS PENDEJADAS QUE ESTAN OCURRIENDO EN EL ESTADO, DE  RETRANSMITIRLO A TODO TABASQUEÑO CONOCIDO

Saludos, Luis Kano.

Vía | Correo Electrónico

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “[Chistes] Andrés Granier Melo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si de casualidad no conoces a Andrés Granier Melo, pues es nada menos que el Gobernador de Tabasco en nuestro querido México. Este señor vive en la Ciudad capital de Tabasco,  que es Villahermosa… Pero el señor ha hech……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.