3 comentarios

Reporte del fin de semana…

Pues se habrán dado cuenta que no escribí ni el sábado y hoy lunes pues estoy escribiendo algo tarde de lo acostumbrado, pero es que el Sábado fue mi cumpleaños y por eso no escribí nada, ya que me la pasé trabajando y luego tuve una fiesta en la noche… estuvo poca madre, el desmadre en alta, hasta el geek de Lorenzo Chacón fue a mi fiesta!!!!!

Quizá como Fue Lorenzo por eso llovió…. No pues estuvo poca madre, luego me reclamaron de la alberca pues la neta me dio hueva limpiarla…

Es lunes me dió hueva escribir algo, la neta… solamente pondré un video para que se rian un rato…

La neta, la neta, si no la controlan no la fumen, y si la controlan no se pongan pendejos… a lo mismo que el alcohol….

Si no miren como baila el compa… bien pedo o bien drogo….

jajajajajajajaa

Saludos, Luis Kano.

Pd. No fui hoy a la escuela, jajajajajajaja maldita hueva que tengo

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Reporte del fin de semana…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues se habrán dado cuenta que no escribí ni el sábado y hoy lunes pues estoy escribiendo algo tarde de lo acostumbrado, pero es que el Sábado fue mi cumpleaños y por eso no escribí nada, ya que me la pasé trabajando y luego …..

  2. Jajaja, hasta parece duelo de breakdancers =D si o no hasta se retan, jajaja yo creo k alguien le estaba dando toques o algo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *