14 comentarios

Se partió su madre…

Este video creo que ya tiene rato, pero hace unos días lo vi apenas y la verdad está muy fuerte.

Salió en un noticiero a nivel nacional en México.

Dejo que ustedes vean el video…

ADVERTENCIA:

Este video contiene escenas demasiado fuerte que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda verlo bajo su propia responsabilidad.

Luego no salgas con la mamada que no te avisé… checalo

Saludos, Luis Kano.

Ahi comenten!

Lo vi en | http://videomahzeni.blogspot.com

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

14 Comentarios en “Se partió su madre…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este video creo que ya tiene rato, pero hace unos días lo vi apenas y la verdad está muy fuerte. Salió en un noticiero a nivel nacional en México. Dejo que ustedes vean el video… ADVERTENCIA: Este video contiene escenas demas…..

  2. pendejo……………….
    para que vean que la fisica no se juega
    que nunca estudio lo que es la tension superficial
    ahora muere por perro hijo de mil putas
    JAJAJAJAJAJA
  3. Si me molesta los comentarios de personas como el Ranfi, estúpidos e insensibles. Vi el video una vez, no lo quiero repetir, eso hago con todos los de ese tipo, y me parece que el tipo se estrella contra el piso y no el agua, así que lo que dice Ranfi sobre la tensión no viene al caso. En conclusión, de todo aprendemos algo.
  4. Así es. Y hombre, te sigo desde Colombia desde hace ya un buen tiempo, y aunque eso de estar pendiente de tu vida no es muy sano, pero me agrada. Saludos.
  5. Este video requiere muchos huevos para verlo… la verdad no me causo ningun tipo de molestia, pero si es bastante fuerte, ojala la gente no lo agarre de morbo, pues suele pasar (me ha pasado ami tmbn) y que aprenda de este video, cuando tomar la decicion correcta… este tipo no lo hizo y hecho su vida al caño.
  6. mmmmm
    El video, quizá más culero que he visto.
    Lo malo de tirarse un clavado con miedo.
    Saludos.
  7. este video lo vi hace unas semanas, lo vi 2 veces el mismo día =P. ahm la primera impresión que tuve me hizo recordar a depredador cuando se saca la máscara.

    Lamentable, ojala hubiera noticias para saber si sobrevivió.

  8. La verdad es que no puedo creer que lo haigan transmitido por un noticiero a nivel nacional en México. Está bastante fuerte, solamente lo he visto una vez en algun otro lugar y ya lo había olvidado pero al darle play y ver ese tipo de letritas al inicio vino a mi mente las imagenes que la verdad me pertubaron por un tiempo :s
  9. mmm pasó en un noticiero a nivel nacional censurando las imágenes, solamente pasaron hasta que lo rescatan. Lo demás que pasó en el hospital no lo pasaron en el noticiero.
    Saludos.
  10. No creo que el tipo haya sobrevivido… pobre la verdad… y shuyyy no puedo evitar decirte que… es haya no haiga
  11. Pues aunque no lo crean eltipo sobrevivio ya anda circulando un video en internet, y si se fijan bien cuando esta en la plancha y el medio trata de unirle la cara, el tipo sigue vivo
  12. ahi esta boys para q aprendan a no kerer ser los mas chingones del mundo ni creer q todo lo pueden esta barbaro el video es impresionante y podria verse un poco ficticio y mas con eso de q sobrevivio pork perdonenme pero nada mas de imaginar el tremendo golpe ke recibio era para q hubiese sufrido algun shock o haber perdido el conocimiento por largas horas y el cerebro no es de goma…. asi q kien sabe si sea cierto o no pero lo important es el mensaje q nos deja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *