11 comentarios

[Chocoaventuras] Arrollé a un pendejo

No que lo haya matado al pendejo… pero si se hubiera puesto pendejo, si lo mato. Bueno, les contaré como siempre como me pasó este pinche desmadre…

Ese día me levanté un poco tarde, como a las 2 PM, pues estaba en la hermosa hueva, pinche clima te hace el paro chingón cuando hace un madrero de calor aquí en villahermosa.

Bueno me dispuse a bañarme [Claro ayer sudé y se apestó], y alistarme para ir a la universidad e ir a recibir mis sagrados estudios.Pues comí, ese día me acuerdo muy bien, comí un mariscos… si comí 1 pescado frito y 1 pescado asado.. manjar de dioses, gracias al dios pejelagarto por haberme dado de comer ese día…

Una vez listo, me fui a usar el Ford Mustang Polo, bueno así le puse de nombre a mi carro… bueno ni mi carro es, es el carro de mis padre, pero ya parece mio, de tanto que lo uso, oseasé que lo pido prestado un chingo de veces…

Iba escuchando un buen grupo… Rayito colombiano, Estaba escuchando una canción de Metallica, cuando veo que un cabrón iba en su bici vieja… y le pité al cabrón para que no tirará, y parece que le dije al pendejo te doy paso… y no mames y le di un llege, bueno le di con el espejo lateral de la parte izquierda, pero como le dí de putazo y le di al manubrio, el caso que el señor que iba en la vicio dió como 3 o 4 vueltas, pero creo que iba pedo el cabrón… pero el caso que veo en el suelo dando vuelta,  dije:

– chingue su madre… más vale que aquí corrió que aquí murió…

De pronto dos putos pochimoviles se dan la tarea de policias/transito para hacerme responsable de lo que hice, pero a huevo se sabe que a ese cabrón no le paso nada…

Haaaa, para aquél que no conoce un pochimovil, por el caso de que no es oriundo de Tabasco, el pochimovil es esta mamada:

Pochimovil

El caso que ellos no pueden andar libremente por la ciudad, y el caso, que parecía como persecusión, no mames me perseguián 2 madres esas de pochimoviles, y yo con los huevos en la nuca del susto, pues pensé, a poco maté a ese cabrón, pero estudié muy bien la situación despúes y según si mis cálculos son bueno no le habrá pasado nada.

Bueno el caso que uno si se atrevió a perseguirme, hasta una gasolinera conocida como El Guayabal, hasta me logró alcanzar, pero antes de eso, me pasé 1 semaforo en rojo, me pasé 2 topes en chinga, pero el pochi no me alcanzó osea, qué huevos de los pendejos esos que manejan esa puta madre, esa madre deben ser quitados de la ciudad..

Si un día se me pone pendejo uno, lo dejaré así:

Pochimovil

Pero el caso no es ese… si no que, según los cálculos que hice a ese cabrón que no le pasó nada, que dió 4 vueltas… si… dió 4 vueltas, pero no mames, solamente pedo da uno vueltas en el suelo, pero no tantas como este cabrón, creo que la hizo de emoción para cobrar más los daños, pero el pendejo pensó que me iba a parar a recogerlo, pero neeel, ve si me linchan los pendejos esos de los pochimoviles..

Llegué a la escuela, todo asustado y la le conté lo que le pasó…

Para colmo esta semana ha estado salada para mi y los que conozco, porque un amigo le destrozarón el carro un wey que iba de una moto bien pedo, y que el tuvo la culpa, cuando el no tenía ni la culpa.. pero en fin…

Y lo más raro, andaba bueno y sano!!! osea no mames, ya ni cuando ando pedo… osea que pinche suerte la mía…

Bueno me despido, que tendré que hacer los test de cisco, que me dejarón de tarea…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

11 Comentarios en “[Chocoaventuras] Arrollé a un pendejo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No que lo haya matado al pendejo? pero si se hubiera puesto pendejo, si lo mato. Bueno, les contaré como siempre como me pasó este pinche desmadre? Ese día me levanté un poco tarde, como a las 2 PM, pues estaba en la hermos…

  2. Jajaja ps si estas en las gaviotas wey, quien no te va a linchar…
    Inche Kano, así como hablas escribes wey! jajaja. Se te está pegando lo de Banda! xD
  3. El pescado no es un marisco xDDDD
  4. Por cierto, tus cálculos fueron correctos, pero la física no jajajaja xDDDD sabemos que eres medio pendejo para esa jajajajajaja asi que preguntate, cuántas veces rodó y la velocidad con la que le pegaste jajajajaja xD!!!
  5. Pinche Kano, aparte de que le pegas lo mandas a chingar a su madre…. jajajajajja estuvo bien yo hubiera hecho lo mismo jajajaja Chido , lo bueno es que no te agarraron, pero pa la otra anda mas a las vivas!
  6. ahi kano lo pendejo no se te quita jajaja ni pedo pero hubiera estado chido gravar la persecucion de dos pochimoviles contra tu carro
  7. No, está mal hecho y si el de la bicicleta hubieras sido tu? o un familiar? está bien hecho que el del carro ni se detenga?
  8. Jajaja ay LuisKano.net me cae que aun sigues asustadote. Mira que creer que los pescados son mariscos :p
  9. ya te denuncié!

    jajaj nah, inche we, bien de pelicula (mexicana de bajo presupuesto) con tus persecuciones y todo XD

  10. jejeee… ya te encontre y te llamas Luis Kano… mi ra we… pus deja me decirte segun tus calculos velocidad + aceleracion + reflajos = aun arrollado…. jejeeee.

    ya deja de hacer tantas chocoaventuras…. y publica mas claves kaspersky…………jejeeee

    SALUDOS.

    EL ARROLLADO

  11. @jaguarX: Jajajajajaja tas pendejo!!!
    @Pain: mmm tas pendejo de nuevo…
    @Sir LWK: mmmmm igual de cafre…
    @lalo: Pero no sabes donde vivo xDDDD
    @el arrollado: Para que te atraviesas pendejo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *