3 comentarios

Nuevo Blog – enlahueva.com

la hueva

Hola a todos mis fánaticos lectores de este humilde blog, solamente para comentarles y presentarles un nuevo proyecto.

Este proyecto lo estaba haciendo, cuando tenía una página llamada Wawis, pero el ogt que me robó el dominio se lo que quedó y para qué? para chingarme nada más, eso creo, hasta la fecha no me ha transferido el dominio, pero en fin…

Así que me decidí crearme de valor y pensar un nuevo dominio donde publicaría pendejadas y medias que siempre tengo en mente, o cosas que le ocurren a otros y no solamente a mi, bueno aunque en este blog solamente publico pendejadas mías.

Buen el sitio se llama http://www.enlahueva.com/ Es un blog dedicado al desmadre, a la pendejadas, al humor, al típico mexicano que le pasa algo y no falta el pendejo que lo sube a internet o a youtube, pues este sitio entra en linea con esas acciones bien mexicanas.

La verdad espero que ese sitio pueda ser un buen sitio para despejar la mente, mientras estás en la oficina o en la universidad. Para despejar tu mente de tus males y demás.

Espero puedan visitar el sitio… por cierto poco a poco le voy agregando cosas, anda muy seco aún y poco a poco le voy a ir agregando cosas interesante a la página.

Por cierto cualquier comentario, duda o mentada es bienvenido al sitio.

Saludos.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Nuevo Blog – enlahueva.com

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos mis fánaticos lectores de este humilde blog, solamente para comentarles y presentarles un nuevo proyecto. Este proyecto lo estaba haciendo, cuando tenía una página llamada Wawis, pero el ogt que me robó el domi…

  2. hubiera sido padre que dejaras el link jajaja que hueva buscarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.