17 comentarios

Influenza Porcina en Tabasco

house_tapabocas

Hasta ahora no existe ningún caso de Influenza Porcina en Tabasco. Hasta ahora

Pero se ha hecho rumor que existen varios casos en Tabasco, como siempre ha sido lo mejor de los Tabasqueños hacer rumor, es más tiene más importancia la Influenza que la Inundación que se prevee este año en Tabasco. Este hecho lamentable se ha extendido por casi la mitad del país, hasta ahora son 17 estados los que han confirmado la existencia de personas infectadas por la Influenza porcina y lamentablemente ya hay muertos por esta pandemía que sacude al país.

La sociedad está alterada por tal noticia que hasta muchos recomiendan no comer la carne de cerdo, cuando en realidad la carne de cerdo no provoca, pero si hay que dejarla de comer un poco, luego crea panza… pero ese no es el tema…

Es más mucha gente cree que tiene la influenza porcina, pero no lo es, solamente son sintomas de la Influenza o gripe normal.

La influenza porcina es un virus que se traspasa del cerdo al ser humano. En pocas palabras y como me lo dijo un doctor: La Influenza Porcina es cuando un cerdo tiene gripa y esta se transmite nada más en cerdo, el detalle está cuando esta pasó del cerdo al ser humano. Como pasó con la Gripe Aviar, esta afecta receptores especificos de cada animal, en nuestro caso cuando nosotros tenemos gripe y contagiamos a otra persona, atacamos a los receptores del cuerpo humano, pero cuando pasa de un animal a un ser humano, esta misma puede ser fatal para uno.

Sintomas de la Influenza Porcina

Para empezar la influenza porcina tiene estos sintomas:

influenza_porcina

Gobierno Federal y los niveles de peligrosidad.

La OMS eleva del nivel 3 a 4, sobre la pandemia de la Influenza Porcina, que afecta al país. Leer la nota…

La Educación

El Gobierno Federal suspendió las clases hasta el 6 de mayo en todo el país, eso quiere decir que no habrá clases para alrededor de 33 millones de estudiantes de todos los niveles educativos. Leer la nota…

Nota: A disfrutar las vacaciones… xD

El Estado de Tabasco

El Gobierno del Estado de Tabasco, suspendió toda actividad en el estado, incluyendo:

  • Teatro
  • Antros
  • Cines
  • Eventos Populares
  • Eventos Políticos
  • Evitar asistir a lugares muy concurridos.
  • Los eventos de la Feria Tabasco 2009

La Feria Tabasco 2009, Cancelada por la Influenza

Así es, el gobierno de Tabasco suspendió la Feria Tabasco 2009, no habrá eventos hasta que esté controlada la situación. Leer nota.. No es algo nuevo, pero es algo que se debe de tomar en cuenta por esta epidemia.

Hasta ahora todos los eventos donde asistan una gran cantidad de personas está suspendida en todo el país, espero que  no pase a mayores.

Por otro lado existe el lador gracioso a esto:

[HUMOR]

La Cumbia de la Influenza

El mexicano le da la vuelta a todo si no miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eZPPdMpZvGc

Creo que el mexicano es subnormal….

Dr. House en México

Según fuentes cercanas al Gobierno Federal, Felipe Calderón mandó a llamar al Dr. House para que trate a los pacientes con Influenza Porcina y le dé una solución rápida.

Son rumores de qué viene a México… a curar de un chingadazo la Influenza Porcina que existe en el país…

[/HUMOR]

Se recomienda a la Gente solamente hacer caso lo que dice el gobierno federal o estatal y no hacer caso a la rumología de la gente, esto para no alarmar más de lo que está.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

17 Comentarios en “Influenza Porcina en Tabasco

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta ahora no existe ningún caso de Influenza Porcina en Tabasco. Hasta ahora Pero se ha hecho rumor que existen varios casos en Tabasco, como siempre ha sido lo mejor de los Tabasqueños hacer rumor, es más tiene más impor…

  2. Ah tardas en postear mi estimado, pero gracias por la info 😉
  3. Jajajaja si me di cuenta, es que el trabajo me absorve mucho trabajo, es que mis padres andan de viaje y me chingarón a mi en el negocio…
  4. SEEEEE yo soy de tabasco y nos va a llevar la chingada 😀
  5. Hay que tener encuenta la situaciòn, pero creo que se està hablando de màs y se està levantando una psicosis mundial, pero por las dudas no me vengas a visitar en la argentina jajajajaja
  6. Es un asunto simple: ¿porque no habrìa influenza porcina en Tabasco y en muchos otros estados con mejor sistema sanitario si? Esto es imposible, estoy seguro que si hay casos, que no tengan el equipo para detectarlo y se oculte informaciòn es otra cosa: para colmo envìan recursos al D.F. si pensar que dejan desprotejido al Estado. Es de llamar la atenciòn que no hay influenza segùn el secretario de salud pero se toman medidas extremas y no se permite la transparencia para revisar los expedientes por personal calificado ni se envìan muestras de las person<s infectadas o que fallecieron “por otras causas” no se si llamarlo ingenuo o usar otra palabra.
  7. Si no existen casos de influenza en Tabasco, debe hacerse uh estudio porque los Tabasqueños deben tener algùn gen protector (el de la Ignorancia). Lo natural epidemiologicamente hablando es que un Estado vecino contagie a otro.
  8. @Morke: no creo…. nos mataría más rápido una inundación….
    @Lucas: Si tuviera el dinero voy…
    @Arthur: Cuando hice este post, no habia indicios de casos de Influenza Porcina en el estado, hasta ahora existen 8 posibles casos, leyendo el periódico hoy en la mañana…
    Claro que habrá más casos en otros estados, pero lo hacen para ocultar información y además no alarmar a la gente, cuando en realidad los d ela Secretaria de Salud no hacen bien su trabajo…
    Saludos.
  9. como pa cuando llega House? es urgente no lo pude localizar hoy

    lol

  10. pInfluenza porcina ?? es un nombre aterrador. yo la llamaria Fiebre Asesina. Por cierto ya se descubrio la cura, despues de acer los estudios necesarios como son: biopsia de cerebro, puncion lumbar, resonancia magnetica, etc. etc. etc. se llego a la conclucion de que se puede curar con Dimoxinil. (Efectos secundarios: perdida de cabello y pene).
  11. Esta es la última información de la WHO (México ha reportado hasta la fecha 156 casos confirmados y “no hay influenza porcina en Tabasco”. El problema es que, esta información hace a esta epidemia más peligfrosa PORQUE LA GENTE NO SE PROTEJE N LE DA importancia, por ejemplo pocos usan CUBREBOCAS (INCLUYENDO EN LUGARES PÚBLICOS Y OFICINAS DE GOBIERNO). no se trata de ser “alarmistas” pero la gente tiene derecho a saber la verdad. Por otro lado el ridículo rumor de la teoría del desastre que una periodista Yanki está difundiendo por medio escrito y hasta por youtube, es un asunto ya muy viejo: después de eventos como estos (reales) aparecen sorpresas para los paises, todas negativas. No se inventan las epidemias o desastres, se sprovechan de estas para diferentes fines; los lectores y el público se darán cuenta cuando esta epidemia ceda.
    Influenza A(H1N1) – update 7
    1 May 2009 — The situation continues to evolve rapidly. As of 06:00 GMT, 1 May 2009, 11 countries have officially reported 331 cases of influenza A(H1N1) infection.

    The United States Government has reported 109 laboratory confirmed human cases, including one death. Mexico has reported 156 confirmed human cases of infection, including nine deaths.

    The following countries have reported laboratory confirmed cases with no deaths – Austria (1), Canada (34), Germany (3), Israel (2), Netherlands (1), New Zealand (3), Spain (13), Switzerland (1) and the United Kingdom (8).

    Further information on the situation will be available on the WHO website on a regular basis. WHO advises no restriction of regular travel or closure of borders. It is considered prudent for people who are ill to delay international travel and for people developing symptoms following international travel to seek medical attention, in line with guidance from national authorities.

    There is also no risk of infection from this virus from consumption of well-cooked pork and pork products. Individuals are advised to wash hands thoroughly with soap and water on a regular basis and should seek medical attention if they develop any symptoms of influenza-like illness.

  12. El Cubrebocas no es un medida para prevenir la Influenza Porcina… En Tabasco hay 4 posibles casos de influenza tipo A, pero no hay nada de Influenza Porcina confirmada…
    Todo esto es un truco del Gobierno Mexicano.
    Saludos.
  13. hola desafortunadamente si hay truco de gobierno, pero desafortunadamente si hay un enfermito en un hospital de nuestra ciudad. ovio una vez resuelto el problema economico nos deja con el problema enzima afortunadamente solo es uno ke esta en terapia intensiva, nadie mejor ke los familiares de los pacientes para comentar los casos acerkense por la col. miguel hidalgo. recuerden es mejor estar callado ke crear panico y cerrar negocios. los dejo a su criterio.
  14. y bueno lo recomendable es entrar al hospital cubierto y el personal no tiene el respirador o cubrebocas adecuado. por ke no hay en todo el pais. es ovio las empresas tienen sus resguardos pa vendernolos en mas de 100 pesos cada cubrebocas.. pero claro es bueno por ke te dura 30 dias y es reciclable.
  15. Bueno no me acerco a un hospital en lo que resta del año xDD
  16. chales… k onda¡¡¡

    ya se detectaron 2 casos de influenza en tabasco¡¡¡

    2 en cardenas¡¡¡

    y

    2 en tenosique¡¡¡

    y ahora que????

  17. La pregunta es…
    ¿Qué debemos hacer o creer?

    Pero eso no es todo… recuerdan la lucha del gremio magisterial a nivel nacional para sacar a la “ seudo lidereza(dice llamarse) del snte.” La mtra. Elba Esther gordillo ;analicemos las cosas de manera fría y razonada …a quien le convino esta farsa de la enfermedad en complot con el gobierno…….pues a esta sra. Elba Esther …asi se mataron muchos pajaros con una sola pedrada.

    1º EL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO DEL SNTE A NIVEL NACIONAL ya no se llevo a cabo por el complot…es aquí donde el gobierno intervino a favor de ELBA ESTHER evitándole que el gremio se le fuera encima y pidieran su RENUNCIA DEL SNTE; por otra parte el gobierno le convino por que asi la ALIANZA POR LA EDUCACIÓN gano mas fuerza para el gobierno de Felipe …disfrazandolo muy bien con esta farsa y asi toma también el dinero de todos los mexicanos que el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL destino “usarlo” solo para casos de emergencia (claro asi va poder destinar a sus intereses el dinero y endeudar mas al país llevándonos a la ruina al sector mas pobre del país el sector obrero.)

    2º todos sabemos que este gobierno que navega con la bandera de la “legalidad” es unicamente es el más corrupto y traicionero del la historia de mexico; sabedores del fraude cometido al país y a la opinión publica con el fraude electoral , que le permitió ocupar de manera fraudulenta la silla presidencial; por eso el GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN ESTA ORQUESTANDO DE MANERA FRAUDULENTA,MAQUIABOLICA E ILEGAL ,PARA TODOS LOS MEXICANOS ESTA FARSA ..donde participan de lame botas los medios de comunicación ,secretarias de estado que están rendidas a sus pies y toda la bola de empresarios, banqueros y gente del gobierno panista,,,,,esperando la oportudidad para que Felipe les reparta el pastel( dinero del préstamo millonario del fondo monetario internacional) para sus elecciones de estado que quiere realizar en estas elecciones para elegir diputados y senadores de la república…( COMO YA SABEMOS EL PAN VA A PERDER ESTAS ELECCIONES Y EL PRI VA ACOLOCARSE POR ENCIMA DEL PAN …..ESTO LES LLLENA DE TERROR Y PAVOR AL GOBIERNO…MAS QUE CUALQUIER EPIDEMIA )…¿apoco no es un gran negocio? que tome a sus anchas el dinero para gastarlas con su gente del partido, influenciar en programas de gobierno para inducir a la gente que vote por el pan a cambio de unas miserables despensas……..preguntense …donde están los muertos por la epidemia quien los ha visto por televisión…es aquí donde empieza el gran negocio familiar de felipe calderón…….piensen otro poco mas y lean esto:

    Después de leer los siguientes escritos y de hacer un amplio análisis, individualmente pueden formar su propia conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *