13 comentarios

¿Mal hosting o huevones?

A ver se supone que mi página debería de encontrarse en un servidor más rápido, más grande, con más transferencia de banda ancha y varias "mejoras" para mi sitio.

Desde hace 3 o 4 días hice un pago más, para poner mi sitio en un paquete de hosting más grande y que es lo que pasa? Que ahora estoy en el mismo servidor y tengo lo mismo, pero solamente tengo 70 gb de transferencia, cuando pagué un hosting más grande, no solo transferencia mensual.

Se supone que cuando tienes un hosting de "calidad" deberías de tener un soporte técnico de calidad. Pero no es así… le envié un mensaje desde el formulario que ellos tienen en su página y aún no me contestan. Los tengo agregados a mi MSN y tampoco me contesta me dejan como un pendejo hablando solo o escribiendo solo…

El caso, que seguiré hablando con ellos para solucionar mi problema…  Además quiero anunciar que posiblemente el blog esté offline, para cuando hagan el cambio de hosting y no sé cuando lo van a hacer se supone que deberían de hacerlo desde el martes de esta semana y aún no lo hacen…

Me encabrona esas actitudes…

Solamente sigan pendiente en el blog… Espero pueda resolver este problema lo más rápido posible…

Saludos, Luis Kano

ACTUALIZACIÓN

zuperhosting.net se puso en contacto conmigo, me comentó del problema que había con mi blog. La situación era de que mi blog iba a ser transferido según la fecha estipulada de pago, que era el martes 27 de mayo. El encargado del hosting se le había informado que ya se había hecho cuando en realidad no se hizo. Ellos pensaron que se había hecho, y que yo estaba bien, pero en realidad no fue así, zuperhosting.net verificó y no había ningún cambio en mi hosting, lo que hizo el hosting fue agregarme más ancho de banda, lo verifiqué el viernes de esa misma semana y no había nada de cambio, me puse en contacto con ellos y ellos me dijieron que el lunes se haría la transferencia, ya que los otros encargados del hosting no "laboraban". El lunes se hizo cambio y se actualizaron DNS y se transfirió todo mis datos de hosting y dominio.

El martes 3 de Junio estaría online, y lo estaba, ahora solamente faltaba que los ISP actualizaran la tablas de DNS. zuperhosting me avisó y me comentó del problema, ellos tuvieron que hacer el cambio manualmente (sin albur) y me avisaron que mi dominio estaba en un host más rápido y con más capacidad y ancho de banda.

La verdad es la primera vez que me pasa algo así con zuperhosting, ya que nunca me había, pasado algo así, salvo aquella vez donde raramente el servidor donde estaba se bloqueó y se tuvo que reiniciar y la otra donde se actualizó el server donde estaba yo.

Ahora zuperhosting.net respondió como debía de ser y siempre lo han hecho. Ese día que escribí este post estaba tanto presionado por la universidad, como los problemas que tenía en mi casa, ví lo que pasaba con mi blog y esa fue la gota que derramó el vaso. Ya hablé con ellos tanto como ellos me pidieron disculpas como yo me disculpé con ellos.

Saludos. xD 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

13 Comentarios en “¿Mal hosting o huevones?

  1. O_o ya estas de vuelta… pense que habias abandonado tu pagina… una semana intentando entrar y tomala… te habias excedido con el ancho de banda…

    saludos.!!!

  2. valla, pues parece que eso del zuperhosting no es tan bueno, ya lo estaba considerando para cuando contratara un hosting jeje.
    pero bueno ojala resuelvas tus problemas y que se vea lo “profecional” de tu empresa de host.
    en fin
    mucha suerte!!
  3. Yo desde que estoy con axarnet va todo perfecto. Son cojonudos. Suerte.
  4. jaja tu no sales de una y entras a otra… 😛
    oye emo… y el banner pues?? o me vas a devolver el importe via paypal?? xD
  5. Ya se puso en contacto conmigo y me comentó del problema, pronto actualizaré la entrada.
    Saludos.
  6. […] Links: Nota Tectimes, Netizen, Sion, El Server (ojo que puede estar caído), Dattatec (ojo que puede estar caído), ¿Quién encargo los ataques? (Ricardo Galli), Dattatec me deprime, Dattatec otra vez da la not (Que la pases lindo), Hosting gratuitos para blog (Datafull), ¿Mal hosting o huevones? (Luis Kano Blog) […]
  7. Qué lloran niñas…
    por cierto me regalarón el dominio y hosting por este año… xD
  8. yo tambien tengo host en zuperhosting, kabe destakar ke no trabajan sabados y domingos…xD, pero de ahi en fuera todo va bien…es buena empresa de hosting

    saludos

  9. Pues parece que ya mejoró el asunto…
  10. k´ Luis.. al igual k tu.. estoy algo arta de los spaces… por lo que en tu blog investige.. y vi o no si sigas usabdo ZUPERhostong.net … pues se me hixo economico sus servicios y fromas de pago… no se si tu me puedas decir que tal sale..

    Saludos!!!

    Felicidades por tu blog!!!

  11. Enrike: Puedes contratarlo. Ahi está un banner en mi blog, donde recibes un descuento xD
    Registrate y paga y te hacen descuento.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *