9 comentarios

¡¡¡Online!!! pero…

No sé si sabrán pero se supone que el internet de Prodigy Infinitum no está disponible para el área de Villahermosa que se fue al agua, pues desde hace algunos días le comenté que había contratado el internet por cable y que todavía no lo instalaban. 

Hoy Domingo me visitarón los de Cablecom y vinieron a instalar el internet, ok, todo chido acá bien chingón, pero no mames… lo instalarón en la tienda de mi padre, y eso no se vale por que yo lo quería en mi casa.

Ando haciendo unos preparativos como para actualizar mi blog, subir algunos archivos que me han quitado de badongo.com, pensando en cambiar el theme del blog y Actualizarme en lo que hay en internet ya que no he sabido nada en 3 semanas.

Ahora iré a las oficinas de cablecom y pediré cambio de domicilio, para que me lo pasen a mi casa, ya que allá quiero el internet, ahora ando actualizandome poco a poco desde la laptop de mi hermana.

Ya tengo internet y podré actualizar un poco más el blog, pero si me avalan el cambio de domicilio pues ya tendré internet en mi casa y lo podré disfrutar.

Pues por el momento tengo algunos pendiente, pues esta semana estoy de vacaciones así que podré hacerlo en la tarde. Vacaciones en mi "trabajo".

Saludos, Luis Kano.  

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

9 Comentarios en “¡¡¡Online!!! pero…

  1. esperamos nuevos posts tocayo xD
  2. quye bueno que ya estas de semiregreso kano, pero actualiza muchacho ya me entere que por ahi te llaman el EMOkano
  3. hahahahaha.. ya mejor dale de baja al blog… nigga xD
  4. jajajaja déjenlo… es el emokano con su emoblog sin emoactualizar jajajajaja
  5. jajajajajajajajajajaja no manchz xD lo haraz llorar…. .. Kiere llorar, kiere llorar!! xD
  6. No mames…
    El único emo de la blogosfera tabasqueña…. es Alán
    De hecho anda llorando porque no le paga google… xD
    A mi me pagó ya… 😀
  7. hahaha que menso eres =P
    pa’ que no dices desde un principio xD

    luis… pft.. cayate que te estas pudriendo de rico con la paga de google 😛

  8. ke p2 chavo, bn tamien paisano, jeje te scribo desde el mero centro de laciudad jeje, ps por ke ahora no ando en mi casa jeje, bn si, laveardad, tabien lo ke comentas chavo jeje, bn chido el calor y ke bueno ke ahora cambio el clima bien chido asi con un coco de frejco, como dicen jeje. bn chavo ahi teves y saludos de arman, si kieres puede vicitar mi space, jeje, o mi coreo pa charlar un rato, bn si no es molestia jeje.

    http://agg22.spaces.live.com

    armag2_7@hotail.com

    sale chavo saludos…

  9. El pedo que es spaces, pero lo checaré sale… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *