21 comentarios

Luis_Kano >>> Apoyando

Solamente escribo de pasada (rápido).

Desde el domingo 4 de noviembre de 2007, he estado llendo a la Quinta Grijalva (Casa del Gobernador de Tabasco). Ya que es el centro donde se reparten las despensas y además donde se recibe la ayuda que llegan de todos ustedes que han estado enviando ayuda.

Desde el domingo me he ido de voluntario a descargar trailers, a repartir despensas, a hacer filas humanas donde se pasa las despensas para aquellas personas que más necesitan. Aunque yo actualmente me encuentre en desgracia, puedo ayudar en algo, y por eso lo hago.

Además tengo pensado irme de voluntario a los albergues a ayudar en lo que se pueda. 

Vuelvo a repetir, estoy en casa de una familia, no tiene internet y a esto hace que no me conecte, pero aquellos que me conocen, pues una vez que pase toda esta desgracia, seguiré escribiendo en mi blog, como lo hacía antes.

Espero que puedan comprender y hago un aviso a todos mis lectores, que puedan mandas más ayuda, ya que el 80% de la capital del estado está bajo el agua y muchas familias lo perdierón todo… necesitamos también parte de ustedes…

Además ustedes pueden ayudarme, no hace mucho puse una nueva publicidad, llamada 1 clic por Tabasco, usteden den clic y me apoyarán a mi y a mi familia. Como lo dije en el post anterior lo perdimos todo… Ayudenme ahora que lo necesito. También recuerde en la publicidad de Google.

ACTUALIZACIÓN:

El banner de 1 clic por Tabasco, lo quité porque al final no me aceptarón como usuario, ahora pueden dar clic en la demás parte de la sección publicidad… También puedo recibir dinero 😛 O Venderé espacio para la publicidad de empresas externas… 

Saludos, Luis Kano. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

21 Comentarios en “Luis_Kano >>> Apoyando

  1. Ke mala onda amigo, acá en chihuahua esta la campaña a madre para la ayuda de tabasco, seguiremos ayudando.
  2. no se ni que decir, solo que todos y todo mexico esta con ustedes y cualquier cosa y ven que jodidos pero todos unidos, desde aqui mando todo lo que puedo y valla mucha suerte
  3. Pss animo amigo, yo tmb soy de aca d villa, pero grax a dios no me llego el agua, pero seguimos ayudando, animo man.

    T cuidas

  4. He hablado mucho de tu historia aqui en Italia, espero que te pueda ayudar. Ciao
  5. Aquí en el Distrito se siguen recolectando víveres y despensas para nuestros hermanos en Tabasco, esperándo de corazón que muy pronto se nivele la situación, para ti y tu familia, y no te preocupes que cada que entro a tu blog doy click a toda la publicidad y ójala y te pudieramos ayudar más de lo que podamos, cuídate y cuida a tu familia.
  6. jojo, io toE aiudandote, pero el KIS nu m dja dar clic xD
  7. yo sigo haciendo clicks =P

    Animo!
    que bueno que vayas a ayudar a los demas =]

    i no a sakear a las tiendas ¬¬

  8. Saludos Luis, aqui desde la frontera apoyandote… ya sabes, haciendo clicks…

    Suerte hermano…

  9. que onda luis
    ps mira luego luego se ve que eres atm
    y ps me has ayudado varias veces a mi
    asi que ps que quiero que sepas
    que desde aca de la cpital de san luis potosi
    se esta haciendo una campaña para alla

    te deseo suerte
    sobres

    ojala todo mejore pronto

  10. Haciendo click no se en que manera te podre ayudar,pero cliqueare todos los dias desde dos computadoras distintas.

    Saludos desde Getafe-Madrid -España

    P.D._Que se solucione todo a la mayor brevedad

  11. Hola Luis yo sigo haciendo clic para ayudarte. 🙂
  12. gracias por esos clic que dan para mi ayuda se agredece, pronto pondré noticias de mi estado de que es lo que pasa actualmente…
    Saludos.
  13. TODOS A CLIKAR….. Animo luis todo se va a arreglar ….
  14. desde argentina con un clik te seguire apoyando amigazo un abrazo muy fuerte dios te bendiga
  15. que mala onda, pero desde mexico. DF. en mi universidad ya se instalo el centro de acopio y tambien ya lo han hecho otras instituciones como el IPN. de poquito en poquito ayudaremos, y claro a dar muchos clics para poder ayudar.
    animo.
  16. clik clik clik todos a clikar ya saben donde…. clik clik clik…
  17. ahh que mi kano ya no hicims nada con la ida a tomar un cafe o minimo un vasito con coca jeje pero de lo que si estoy seguro es k yo tambien he pasado por la quinta, no te he encontrado hay un madrero de gente y para buscarte esta de la v… por eso confio en k nos verems en la escuela, ya encontre el cargador he jeje ya lo checams luego saludos.

    pd ya pase por tu casa cualkier cosa k necesites ayuda me dices

  18. Como estas luis cuentame como estan la cosas por alla espero que poco a poco las cosas vayan restableciendo, mucho animo al menos que esten unidos de corazon ..
    ojala te tengamos pronto como antes Dios te bendiga amigo!
  19. Pues ayuden con los click xDDDD
    Eso puede ayudar, o pueden dar su granito de arena!!!…
    saludos.
  20. PsSs no te conozco pero por lo que he leido te me haces buena onda, no logre encontrar el boton de 1clic por tabasco namas dime donde esta para decirle a todo el colegio amigos y familiares de Saltillo Coahuila que le piken y pss ojala tu familia se recupere y esten sanos
  21. Pues Ya actualizé, en la publicidad de google también puedes dar…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *