5 comentarios

De política mexicana y demás

Es un post donde describiré un chingo de cosas hablando políticamente:

El Error de Septiembre, por FECAL.

El error de Septiembre, si porque se aprobó la alza a productos derivados del petróleo, como son la gasolina y el gas LP, también subió el bolillo y también cabe mencionar que ha subido otras.

Para empezar la mamada que hizo Felipe Calderón (FECAL) de hacer efectivo luego luego la alza de producto, si no para el próximo año, nos quedan 3 meses, solamente subirá la Gasolina UBA o Premium. Diciendo que ayudará a la economía de los más pobres, creo que ese spot lo he escuchado en otro lado, ah si, en el spot de López Obrador, ahora hasta las frases se roba FECAL.

Encontré una imagén en regioblogs.com donde dice todo lo que haría FECAL, una imágen dice más que mil palabras, aparece el puto gordo de Hacienda.

Cartens

Asaltan al PRI de Tabasco

Esto solo pasa en Tabasco:

Un botín de casi 370 mil pesos obtuvo un comando armado que asaltó ayer la Secretaría de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.Los delincuentes, al parecer cuatro, sorprendieron al personal de caja que en esos momentos realizaba el pago de los “apoyos” mensuales a los colaboradores del CDE priísta, declaró la líder estatal del partido, Georgina Trujillo Zentella.

Los testigos describieron a las autoridades policiacas que los asaltantes, con pistola en mano, arribaron al tercer piso del edificio sede, ubicado en la esquina de las calles de 16 de Septiembre y Sandino, en la colonia Primero de Mayo de esta capital, empujando y gritando a quienes se toparon en su camino hacia las cajas.

El grupo de delincuentes golpeó y amenazó al personal de la Secretaría de Administración y Finanzas, así como a los colaboradores priístas que en ese momento realizaban fila para cobrar.

Dos de los delincuentes se introdujeron a la zona de cajas del tricolor, donde le propinaron un cachazo al pagador y encañonaron a la titular de esa área del CDE priísta, Gloria Patricia Castellanos Padilla.

Más en el Universal.com.mx

Ahora el titular del PRD en Tabasco Juan Manuel Focil, dice que es un autorobo, solo para decir que se perdió el dinero y no darcelo a los militantes del PRI. La pregunta del millón, de donde viene ese dinero?

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “De política mexicana y demás

  1. Ese spot de FECAL es para labarse las manos, pues nada mas retrasa un poco la entrada en vigor de esa reforma, al final de cuentas va pasar lo mismo nada mas algunos meses mas tarde, el sabe que nos estan jodiendo a todos, pero no quiere que se le embuelba en el desmadre que estan haciendo los legisladores.
  2. Si ya nada más cuando escuchas FECAL…Minímo se hubieran tomado la molestia de leer lo que aprobaron, pero con el sueldazo que se cargan ni escatiman en sus gastos, a que no se reducen ellos el sueldo y eliminan las superpensiones para los expresidentes.

    A fin de cuentas, los ricos ni se inmutan, a los pobres pobres (comunidades y similares) pues tal vez les den una misera ayuda, pero a todos los clasemedieros del país se los vienen reventando con todo esto.

  3. Saludos Kano.
    Muy cierto, inche panson como tiene un chingo de lana pa’ tragar, que se jodan los pobres (osea yop). jeje

    Queria ver si de favor me podia donar el template de su blog, porfas.

    Saludotes.

  4. inche fecal…. primero manda la propuesta de reforma fiscal y ya despues d eke se la aprueban y ve ke todos los precios subieron y la gente etsa inconforme ahora si sale con ke el no lo provoco….

    y luego las pinches televisoras kes ke estan atentando contra la libertad de expresion solo por ke ya se les acavo el negociazo de los spots televisivos….

    y luego tv azteca con su mamada de ke ellos si estan con el pueblo haciendole sandwich al spot de los senadores jaja diciendo ke los senadore ganan un chingazo de dinero… como si eso no lo supieramos ya, por ke no lo dijieron antes y no hasta ahora ke salieron perdiendo ellos…

    en fin inches politicos k chinguen a su madre en especial los del pan 😛

  5. Naaah que chinguén a su madre todos los que sean políticos.
    El país lo que necesita es una anarquía, quitando a todos esos pendejos del puesto. Dejando a uno solo que haga el bien xD me escuché bien populista xD

    Alexander la aprobación el la alza de los derivados del petróleo. Además el gasolinazo y sobre los spot publicitarios de los partidos, ahora las televisoras lloran, en especial TV Apesta… xD

    Salas, enviame un e-mail y te mando el theme xD.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *