7 comentarios

Periódico de Tabasco: Violencia Escolar.

Hoy leyendo la versión electrónica del periódico Tabasco Hoy. Encontré la noticia de que ahora existe violencia juvenil en Tabasco. Más que nada violencia escolar, según dicen ellos.

Los imágenes que aparecen en portada del "famoso" periódico, son las imágenes de un video que está en Youtube.com se supone que dicho video, que anteriormente fue posteado en este blog, es unos de los videos que causa mayor impacto según el periódico. El video ni siquiera es de Tabasco, según el que lo subió, es de alguna parte de Veracruz, que ni de Tabasco es, pero aquí viene otro, otro usuario sube el mismo video, pero ahora diciendo que es una preparatoria de Tabasco, cosa que es falsa, al igual que muchos video.

Búscando más sobre este tipo de video, que existen en Youtube. Pues se encontrarón pocos videos: El resultado de la búsqueda. Algunas de las imágenes que aparecen si son, excepto como de dos videos que ni siquieran son de aquí.

Tabasco Hoy dice esto:

El fenómeno de las conductas violentas en las escuelas tabasqueñas se refleja actualmente por medio de una alerta mediática; jóvenes estudiantes están videograbando riñas escenificadas dentro y fuera de los planteles por medio de sus teléfonos celulares.

Ahora, en Tabasco es ver muy frecuentemente ver peleas de jóvenes enfrente o saliendo de su escuelas, pero ahora porqué Tabasco Hoy lo hace como si fuera nuevo, cuando fui estudiante de secundario y preparatoria, pues vi muchas peleas, algunas estuve involucrado, pero no pasó a mayores, solamente son peleas, ya sea por indiferencias o por alguna chava que te gusta, o en dado caso chavo para las mujeres que se pelean.

Ahora Tabasco Hoy, periódico de mayor circulación en Tabasco, pondrá de moda esto ya que es un periódico "reconocido" y de mayor "credibilidad". Pondrá a la espectativa esto, diciendo que los muchachos de ahora están mal, que si están enfermos, en fin.. mamadas!!!

Como siempre algunos periódico la hacen de emoción, cuando aquí en Tabasco es algo normal las peleas afuera de la escuela, y no creo que solamente en Tabasco, si no en mayor parte de la República Mexicana, ahora viene un reportero y dice cosa que ni se creen, pero bueno es la prensa mexicana, la mayoría distorcionan la información.

Ustedes que piensan de esto, que dice este periodiquito mama huevo…? 

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “Periódico de Tabasco: Violencia Escolar.

  1. De hecho en años anteriores las peleas eran mas salvajes creo esas parecen peleas de niñas en mis tiempos si nos rompiamos la madre buuu es mas los planteles desgraciadamente se han vuelto mas calmados de lo que eran antes bueno al menos donde hiba yo si es una lastima que se pierda esa buena tradicion de roperse la madre jejeje.
  2. De hecho en años anteriores las peleas eran mas salvajes creo que tabasco hoy no tenia mas que hacer ademas esas parecen peleas de niñas en mis tiempos si nos rompiamos la madre buuu es mas los planteles desgraciadamente se han vuelto mas calmados de lo que eran antes bueno al menos donde hiba yo si es una lastima que se pierda esa buena tradicion de roperse la madre jejeje.
  3. ta bien q se den los chamacos esos extremados jejeje (extremado= calenturiento, weno asi me dijieron) como yo tambien en mi juventud (ya me dije viejo) yo me agarraba a golpes en la secundaria y en la prepa donde mas se daba los “enfrentamientos”
  4. por una parte el periodico no sabe ni lo que estan haciendo y por otro lado las peleas de espudiantes van en aumento en lo que va del año mas en las jovencitas esto es preocupante
  5. Dark_Tairon en tus tiempo la escuela era de palito y guano.
    Antes si era de romperse la madre, con todo lo que hubiera o en grupitos.

    Ahora entra la categoría de mujeres, algo nuevo… Si recibieran buena educación, creo que no se romperian la madre tan rápido.

  6. esas aventuras son de siempre, uno que crecio en chilangolandia, era de darse un trompo todos los dias, si faltaba es porque el dia habia estado aburrido, lo mejor era cuando la banda de los mariguanos se peleaban, esos si eran a morir, los de los chavitos como yo que tenia mis 13 o 14, eran mas tranquis, dos tres trancasos y se acabo, pero eso si con todo, hasta las mamas se ponian en la torre afuera de la secundaria, eso es parte de la vida de un mexicano, acuerdense de la frase… ¨las letras con sangre entran¨y asi es y asi sera, diganle al naco del periodico que se de sus vueltas de a deveras a las escuelas y que deje de flojear bajando videos del web, que no sabe ni de donde son…
  7. mars, tiene razón, antes si eran madrazos de los buenos, pero ni pedo, aquí es la prensa en tabasco, y existen todavía 2 periódico amarillista, no sé como le dan licencia para que se distribuya….

    Pinche periódicos, pinche corrupción…

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *